Inicio Tech Watch Ultimate Design, el reloj de HUAWEI creado para sobresalir

Watch Ultimate Design, el reloj de HUAWEI creado para sobresalir

59
0

Fue exactamente hace diez años cuando HUAWEI decidió adentrarse en el competitivo mercado de wearables, abriendo una puerta a una década de innovación, donde la tecnología revolucionaria ha sido la hoja de ruta de la compañía. Desde entonces, esta categoría se ha convertido en una de las más importantes y reconocidas de la marca a nivel global, logrando ocupar por quinto año consecutivo el primer puesto en el mercado chino de smartwatches y superar los 150 millones de unidades enviadas de estos dispositivos a nivel mundial.

No es para menos, pues los wearables de HUAWEI se han convertido en herramientas predilectas para crear un estilo de vida activo y saludable, ya que la marca ha invertido fuertemente en Investigación y Desarrollo (I+D) con el fin de continuar mejorando toda la tecnología que poseen estos dispositivos.

Sin embargo, desde hace unos años este no es el único foco de la empresa, pues gracias a sus Centros de Investigación Estética, HUAWEI ha podido conocer y entender las tendencias de estilo de diferentes culturas, logrando implementar nuevos paradigmas de diseño en cada uno de sus productos, mediante el uso de materiales de primera calidad, un lenguaje de diseño único y técnicas de fabricación avanzadas.

Es por esto que en septiembre de 2023 HUAWEI anunció su estrategia de marca Fashion Forward, trazando un nuevo camino para los relojes inteligentes de la marca, que ahora no solo incorporarán tecnología de punta, sino también artesanía de diseño de gama alta, como el nuevo WATCH ULTIMATE DESIGN, uno de los últimos smartwaches de la marca china que, junto con el WATCH Ultimate, llegó al mercado colombiano para cambiar la creencia de que un reloj inteligente no puede verse elegante y exclusivo.

Un reloj diseñado para irradiar lujo en cada detalle

Todos conocemos la famosa expresión que dice “No todo lo que brilla es oro”, pero en este reloj es todo lo contrario, pues las partes que más sobresalen de su diseño sí están fabricadas con una aleación de oro de 18 quilates:

Por un lado, su bisel de cerámica nanocristalina consta de seis secciones especiales de este metal precioso que fueron incorporadas a mano mediante una técnica de incrustación de oro. Además, esta parte también tiene un chapado de oro con tecnología de revestimiento PVD (deposición física de vapor), con el fin de que su característico color dorado no pierda su brillo con el paso del tiempo.

Adicionalmente, su corona también incorpora este metal, que junto con los exquisitos patrones trapezoidales en 3D que fueron tallados con herramientas de diamante, produce un aspecto glamuroso y un tacto brillante a quien lo esté usando.

Y no podemos dejar de lado su correa de cadena de triple malla dorada y negra que es ajustable y ligera, y cuenta con un mecanismo de cierre de mariposa que se adapta fácilmente a tu muñeca, gracias a los 12 eslabones de 1.45 mm cada uno que te permitirán modificarla a tu medida.

El mejor monitoreo profesional de la salud y el deporte

Además, teniendo en cuenta que durante este año HUAWEI quiere dar prioridad a tres retos del sector salud: el sueño, la presión arterial y la gestión de la salud mental, este smartwatch incorpora las famosas tecnologías propias de la marca que te ayudarán con cada una de estas áreas: TruSleep™ 3.0, para hacer seguimiento de tu descanso y mejorar tus hábitos de sueño; TruSeen™ 5.0+, que te permite medir varios aspectos de la salud de tu corazón, junto con los señores ECG y PPG para detectar la rigidez arterial; y por último, TruRelax™, que te ayudará a manejar tus niveles de estrés.

Por otra parte, si sientes que tu espíritu aventurero necesita ser liberado, puedes acceder a las más de 100 actividades deportivas que incluye o disfrutar del modo Expedición, que gracias a la tecnología GNSS de precisión de doble frecuencia y cinco sistemas, te ofrece exactitud de posicionamiento L5 y también resulta idóneo para nuevas travesías por tierra o mar. El reloj también cumple la norma ISO 22810 de resistencia al agua y las pruebas de la norma EN13319 de equipos de buceo, soportando auténticas inmersiones de hasta 100 metros en 4 modos diferentes, que incluyen el buceo técnico y profesional.

Sin duda, HUAWEI busca continuar consolidando su posición como marca mundial de gama alta, a la vanguardia de la moda e impulsada por la tecnología, trayendo productos cada vez más revolucionarios para ofrecerte una experiencia sin precedentes que elevará tanto tu estilo como tu espíritu de exploración. Si quieres adquirir este reloj, puedes hacerlo a través de la tienda oficial de la marca por $9.999.900 o también puedes llevarlo en combo especial con una MatePad 11 por $3.499.900 o un Mate X3 por $15.999.900.

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorChoco Orta presenta nuevo sencillo «Te Reclamo Hermana» Feat. Eva Ayllón
Artículo siguienteYONYII deleita a sus fans con «Tu No», una colaboración explosiva con Ken-Y
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí