Inicio Colombia Andrés Field el presentador caraqueño se une a la primera temporada del...

Andrés Field el presentador caraqueño se une a la primera temporada del reality “El Apartaestudio”

27
0
Cortesía

Responsable, alegre y noble así se define el carismático animador caraqueño, Andrés Field.  Licenciado en Comunicación Social, incursionó oficialmente en el medio en el año 2019 tras ganar el reality «Talento Vitrina 2018» desempeñando el cargo de reportero de exteriores.

En abril de este año Andrés se convirtió en el animador titular del programa Vitrina transmitido por uno de los canales más importantes del país Televen.  Además de su labor en la televisión, es locutor certificado de la Universidad Central de Venezuela, imparte talleres relacionados al mundo de la animación y ha tenido participaciones en obras de teatro y musicales. 

Cortesía

Andrés Field se une a este nuevo proyecto reality dirigido por Steve Zeta llamado “El Apartaestudio”, en su primera temporada. Es un reality convergente multimediático, donde los principales canales de difusión son los nuevos medios de comunicación masivos, conocidos también como redes sociales, con la cooperación de los medios de comunicaciones tradicionales, aprovechando el comportamiento migratorio de las audiencias hacia la nueva era digital.

El reality ¨El ApartaEstudio¨ va dirigido a un público de los 15 años en adelante, de todas las clases sociales y académicas que necesiten un refrigerio y alegría en medio de tantas tensiones; producto del trabajo, estudio u ocupación cotidiana.

El proyecto tiene como finalidad contribuir por intermedio de la Fundación Elminutotv.com la donación a 4 escuelas a nivel nacional en los departamentos de Guaviare, La Guajira, Amazona y Chocó, que son unos de los puntos más débiles en educación virtual, apoyando para que los niños y adolescentes puedan tener más acceso a recibir clases por medio virtuales, todo este gran proyecto se lleva a cabo con el apoyo de las marcas modulares Medellín; también hacen parte personalidades como la actriz Isabela Córdoba, Jery Sandoval cantante y actriz, Carlos Ramírez medallista olímpico, la empresaria Nany Ardila, Andrea Ramírez, Jhonfer Cerón, Isabel Melgarejo actriz y presentadora, colombo mexicana del canal tvazteca y Ana Digiero.

Quiero aportar a este proyecto y a la educación de los niños que es el mejor apoyo que podemos ofrecer en esta sociedad y agradecido por la gran invitación de ser parte de este reality, nos comenta Andrés Field.

@andresfieldc

Artículo anteriorBelky Arizala se convierte en Grag homenaje al Gay Pride 2022
Artículo siguiente5 claves para mantenerse en forma durante las vacaciones

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí