Inicio Colombia Belky Arizala se convierte en Grag homenaje al Gay Pride 2022

Belky Arizala se convierte en Grag homenaje al Gay Pride 2022

17
0
  • La reconocida top model, influencer, actriz, empresaria, embajadora de buena voluntad de Unicef y la Unión Europea será la Drag por un día como homenaje al Gay Pride 2002 a “Rupaul”.
  • Esta campaña de sensibilización incluye la realización de un photo shooting, material en video y entrevistas con medios de comunicación que serán compartidas en sus redes sociales Instagram @belkyarizala y en Tiktok @belkyarizalatop.
  • El photo shooting se realizará este lunes 20 de junio (3pm a 8pm) en las instalaciones del hotel W  en Bogotá. El hotel desde su apertura ha estado comprometido con la diversidad y la inclusión, se ha caracterizado por estar en la constante búsqueda de experiencias innovadoras y en las que todos se sientan bienvenidos, donde la comunidad LGBTIQ+ no es la excepción.
  • Esta actividad es el abrebocas del lanzamiento de Días de moda Medellín, evento que se realizará del 21 al 25 de julio con una intensa agenda académica y desfiles tipo show room.

La inspiración de este año es nada más y nada menos que RUPAUL un drag queen, modelo, actor, cantante, compositor y presentador estadounidense.

Desde 2009 ha producido y presentado el programa de telerrealidad llamado RuPaul’s Drag Race por el cual recibió premios Primetime Emmy en 2016, 2017, 2018, 2019 y 2020. Es considerado la Drag Queen más exitosa en la historia de Estados Unidos

El homenaje al Pride se hará por la conmemoración de los 52 años de esta revolución que ha defendido y logrado grandes avances en todo el mundo en pro de la diversidad sexual.  “siendo una líder y empresaria que siempre ha apoyado diferentes causas sociales, he decidido unirme este año a esta causa creando con mi equipo una bella producción donde me visto y personifico como Rupaul, a quien admiro por ser una de las más emblemáticas figuras del mundo del entretenimiento” .

La dirección de Styling será de Franco Nava, maquillador profesional especialista en Piel oscura, experto en técnicas de cambio de facciones, Las fotos estarán a cargo de Daniel de Jesús Fuentes y el vestuario será de la diseñadora Paola Perdomo.

 “Por primera vez Belky Arizala lucirá la técnica del CONTOURING  o maquillaje que se aplica para contornear el rostro a través de un juego de luces y sombras y colores más fuertes cambiando las facciones de su rostro” señala Franco Nava.

 “El concepto fotográfico estará enfocado en la armonía visual entre el entorno y el performance que realizará Belky Arizala, poses arriesgadas con un estilo para editorial de revista” concluye el fotógrafo Daniel de Jesús Fuentes @danieldjesusphoto.

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorLa artista global Bad Gyal estrena nuevo tema, “Tremendo culon”
Artículo siguienteAndrés Field el presentador caraqueño se une a la primera temporada del reality “El Apartaestudio”
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí