Inicio Tech Aprende a dormir mejor con TruSleep™

Aprende a dormir mejor con TruSleep™

38
0

El día mundial del sueño se celebra cada 15 de marzo, y con éste se busca reflexionar sobre la importancia de tener un descanso reparador. Al respecto, la Organización Mundial de la Salud (OMS) señala que al menos el 40% de la población mundial padece de insomnio, de allí la importancia de atender a tiempo señales de alerta ante un mal sueño, pues esto puede acarrear a futuro problemas de salud.

  • Esta innovadora herramienta de HUAWEI identifica con precisión las etapas del sueño y proporciona sugerencias personalizadas para una mejor calidad de descanso.
  • Según cifras de la OMS el 40% de la población mundial sufre de insomnio.

Contar con herramientas que te ayuden a monitorear la calidad de tu sueño se hace indispensable en la actualidad, es por eso que HUAWEI desarrolló la tecnología TruSleep™, la cual está presente con su versión más reciente (3.0), en wearables como el WATCH Ultimate, el WATCH ULTIMATE DESIGN, la Band 8 y el WATCH GT 4, este último incluye también la función Sleep Breathing Awareness, que detecta interrupciones en la respiración mientras estás dormido.

Estas funciones pueden ayudarte a gestionar de forma proactiva la salud de tu sueño e identificar los riesgos de forma temprana. Estos desarrollos están diseñados para monitorear el sueño y promover el bienestar de los usuarios, brindando información detallada sobre el descanso de las personas.

Este mecanismo utiliza una combinación de monitoreo de tu frecuencia cardíaca y respiración mientras duermes, para identificar de manera precisa las diferentes etapas del sueño, que incluye la vigilia, sueño ligero, profundo y REM. Esto le permite recopilar datos exactos sobre tu descanso y generar sugerencias personalizadas que te pueden ayudar a mejorar la calidad de tu sueño de manera efectiva.

Una de las ventajas de monitorear la calidad de tu descanso con HUAWEI TruSleep™ es que podrás visualizar los datos de tu sueño de la noche anterior en la pantalla de tu smartwatch. Además te proporciona una interfaz más completa a través de la aplicación de salud que se encuentra preinstalada en todos los smartphones de la marca (también es compatible con equipos de otros sistemas operativos), en donde podrás ver a detalle información y registros de tu sueño de manera diaria, semanal, mensual y anual, lo que te permitirá tener un control detallado e identificar si estás sufriendo de insomnio o cualquier otro trastorno del sueño.

Por eso, en este Día Mundial del Sueño, HUAWEI reafirma su compromiso con el bienestar de todas las personas y te invita a cuidar la calidad de tu descanso con esta herramienta, pensada para transformar tu experiencia cada noche, ayudándote a lograr una vida más saludable, enérgica y feliz.

Recuerda que a través de la página oficial de la marca puedes adquirir el WATCH Ultimate en color negro por un valor de $2.999.900, o en color azul por $3.999.900, ambas opciones incluyen, una garantía extendida por 12 meses y unos audífonos FreeBuds Pro 3 como regalo. También podrás comprar el WATCH ULTIMATE DESIGN en combo con los FreeBuds Pro 3 por un precio de $9.999.900, o explorar la página para encontrar el wearable de HUAWEI que más se adapte a ti.

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorJuan Duque lanza su nuevo sencillo “Lejos de mis ojos”
Artículo siguienteCarga rápida: verdades y mitos detrás de los 120W del Redmi Note 13 Pro+ 5G de Xiaomi
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí