Inicio Colombia ASÍ SUENAN LAS NUEVAS GENERACIONESDE LA MÚSICA LATINA

ASÍ SUENAN LAS NUEVAS GENERACIONESDE LA MÚSICA LATINA

169
0
MARIELLE HAZLO – «DESACATADA»

MARIELLE HAZLO  
sigue en ascenso como una de las artistas revelación en Latinoamérica, recientemente presentó “DESACATADA” un tema de fiesta que hace la invitación a vivir la vida al máximo sin importar lo que piensen los demás.

EL GRAN PODER DE DIOSA – «EL REMEDIO»

La agrupación dominicana EL GRAN PODER DE DIOSA llega con su nuevo sencillo «EL REMEDIO», un tema rico en fusiones y con la autenticidad que los caracteriza. Esta canción es un merengue fusión que le canta a la esperanza del ser humano, como individuo y como colectivo, para contrarrestar los males que afectan la esencia de cada persona, el tema fue compuesto por Marlene Mercedes y Eddy Núñez.


VALERIA RICO – «EL ERROR»

La artista colombiana 
VALERIA RICO presentó su segundo sencillo musical “EL ERROR”, tema con el que da continuidad a su carrera musical. Esta canción de desamor con sonidos representativos del género popular colombiano y característicos de la artista, es una composición de Juan David Sierra y producido por Georgi Parra JR, reflejando lo duro que es enterarse, por casualidad, de una traición amorosa. 

TIAGO CANTERO – «NO QUIERE NOVIO»

El joven cantante y compositor 
TIAGO CANTERO regresa con su flow urbano para presentar su sencillo “NO QUIERE NOVIO”, lanzamiento que hace de la mano de NIÜ Entertainment Group y ADA Music Latin. El artista retoma en esta canción una de las frases más conocidas del reggaeton “no quiere novio, quiere vacilar na´ más”, haciendo un homenaje a uno de los clásicos más representativos del género, pero al mismo tiempo reflejando su versatilidad presentando esta nueva propuesta.
Artículo anterior¡ROMPIENDO! ASÍ FUE EL SHOW DE LUNAY EN EL HALFTIME DE LA NBA
Artículo siguienteCalicho Art, el colombiano que busca conquistar Nueva York a través del arte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí