Inicio Colombia ¡ROMPIENDO! ASÍ FUE EL SHOW DE LUNAY EN EL HALFTIME DE LA...

¡ROMPIENDO! ASÍ FUE EL SHOW DE LUNAY EN EL HALFTIME DE LA NBA

151
0
BROOKLYN, NY – March 03: The Miami Heat play The Brooklyn Nets on March 03, 2022 at Barclays Center in Brooklyn, NY. (photo by Kostas Lymperopoulos)
Lunay “El Niño” arrasó con su presentación en el Halftime de la NBA 2022 durante el juego de los Brooklyn Nets, interpretando sus grandes éxitos musicales con una gran puesta en escena.

Lunay continúa internacionalizando su música, logrando llegar a grandes escenarios cautivando al público y a sus seguidores. El intérprete de diversos hits como “TBC” “Soltera remix” “Todo o nada” y su más reciente colaboración en “Un ratito” junto al dj Alok; dejó en alto la bandera latina al presentarse en el show por primera vez.
 
Sumado a esto Lunay fue invitado por la NBA para al “All Stars 2022” junto al artista argentino Duki, además tuvo la oportunidad de conocer el histórico museo Rock & Roll Hall Of Fame.
Lunay con esto sigue conquistando diversos países con sus canciones, El Niño, inició su 2022 anunciando su gira por Latinoamérica dando algunas presentaciones para su público de Ecuador. Además rompió esquemas con su primer show en Calibash Miami, demostrando que su música trasciende fronteras.
 
Con grandes cifras y llegando a los primeros lugares en los listados de música Lunay con tan solo 21 años, cuenta con más de 4,96 millones de seguidores en Youtube, sus videos llegan a obtener más de 2 mil millones de visualizaciones, sumado a sus logros en Spotify en donde ha obtenido más de 15 millones de oyentes mensuales. El artista puertorriqueño prepara nuevos temas para este 2022, incluyendo grandes colaboraciones. 
Artículo anteriorCómo crear un plan de ejercicio semanal personalizado
Artículo siguienteASÍ SUENAN LAS NUEVAS GENERACIONESDE LA MÚSICA LATINA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí