Inicio Tech ASUS anuncia el lanzamiento virtual del Zenfone 11 Ultra

ASUS anuncia el lanzamiento virtual del Zenfone 11 Ultra

50
0

ASUS invita al público a presenciar el innovador diseño de su nuevo teléfono, destacado por una potente cámara y respaldado por funciones de inteligencia artificial de vanguardia.

ASUS ha anunciado hoy el evento de lanzamiento virtual del revolucionario Zenfone 11 Ultra, que tendrá lugar el 14 de marzo de 2024 a las 20:00 CST. Este esperado evento presentará un smartphone revolucionario que superará los límites de la innovación y ofrecerá una potencia, inteligencia y excelencia fotográfica sin precedentes.

El Zenfone 11 Ultra redefine la tecnología móvil con su pantalla envolvente, que presenta un panel sin bordes más grande y completamente nuevo, y un rendimiento mejorado impulsado por la plataforma móvil Snapdragon® 8 Gen 3. Todas estas características se integran de manera elegante en un chasis premium con un acabado mate oleofóbico en la parte posterior.

● Pantalla envolvente y elegante diseño: Sumérgete en una experiencia inmersiva con una pantalla envolvente y un rendimiento excepcional en un chasis premium con acabado mate oleofóbico.

● Actualización revolucionaria de la cámara: Descubre nuevos modos de vídeo y funciones de estabilización mejoradas, potenciadas por la inteligencia artificial y el hardware más avanzado disponible.

● Integración de IA que transforma vidas: Experimenta un cambio significativo en tu día a día con las avanzadas funciones de inteligencia artificial que mejoran la IU y funciones inteligentes de la cámara.

El sistema de cámara de última generación, mejorado con innovaciones de hardware y software, permite a los usuarios capturar fotos y vídeos impresionantes en cualquier entorno. Con una estabilidad mejorada para la grabación de vídeo y un nuevo modo de cámara respaldado por IA, nunca ha sido tan fácil capturar el momento. Con una integración de IA de vanguardia, Zenfone 11 Ultra ofrece experiencias de usuario inigualables. Más allá de la IA fotográfica avanzada, el dispositivo cuenta con innovadoras funciones de IA adicionales, que revolucionarán en gran medida las interacciones del
usuario en todos los aspectos de la vida cotidiana.

El evento de lanzamiento del Zenfone 11 Ultra será transmitido en vivo por Internet, permitiendo que entusiastas de la tecnología y representantes de los medios de comunicación de todo el mundo sean testigos de primera mano de la presentación de este innovador dispositivo. Marque su calendario para el 14 de marzo de 2024 a las 20:00 CST y únase a nosotros en https://www.asus.com/event/zenfone/ para sumergirse en el futuro de la tecnología móvil.

Manténgase al tanto de más actualizaciones y anuncios emocionantes sobre el Zenfone 11 Ultra visitando la sala de prensa de ASUS en http://press.asus.com.

*Comunicado de prensa

Artículo anterior¡Olvídate del volante! Con el HONOR Magic6 Pro, la compañía lleva la conducción autónoma al siguiente nivel con el manejo a través de la mirada, una innovación de MWC 2024
Artículo siguienteEl artista Josefe presenta “No me animo” el primer sencillo y video de su nuevo álbum.
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí