Inicio Musica El artista Josefe presenta “No me animo” el primer sencillo y video...

El artista Josefe presenta “No me animo” el primer sencillo y video de su nuevo álbum.

33
0

Desde las calles de Colombia hasta los escenarios del mundo, JOSEFE ha estado dedicando su vida a la música y ahora nos presenta su nueva canción. «No Me Animo» una canción que nos hará vibrar de emoción, es la voz de quienes por pena o por timidez aún no se animan a dar el siguiente paso.

Una combinación única de sonidos que te transportan a un viaje emocional y una letra que te hace suspirar, JOSEFE nos ofrece una serenata moderna llena de romance y pasión.

Este sencillo es solo un adelanto de lo que vendrá en su próximo álbum, que promete ser un carrusel de emociones  que en 10 canciones nos dejarán sin suspiros. Programado para lanzarse en julio de 2024, este álbum será el tema de conversación en toda Latinoamérica.

«No Me Animo» es más que una canción, literalmente es un fuerte mensaje para  todos los que vivimos en una coraza de temores e inseguridades. Es una historia real del día a día que te invita a soltar esos sentimientos guardados sin miedo a fracasos o al qué dirán”. Dice Josefe 

Acompañando un álbum lleno de historias,  Josefe promete llevar al público una contundente puesta en escena donde demuestra todo su multi talento y experiencia adquiridos a través de los años en la industria musical. Miami y Bogotá serán las ciudades principales para poder asistir y deleitarse de este showman colombiano.

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorASUS anuncia el lanzamiento virtual del Zenfone 11 Ultra
Artículo siguienteOPPO inaugura su Centro de IA e introduce las funciones de la IA generativa en la serie Reno11 5G
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí