Inicio Colombia Baum Festival 2024: Deadmau5 encabeza una edición histórica

Baum Festival 2024: Deadmau5 encabeza una edición histórica

71
0

Deadmau5, Paul Kalkbrenner, Miss Monique, Ben Böhmer, Lilly Palmer, Jeff Mills, Ellen Allien, Nico Moreno, Kink y Paco Osuna encabezan la edición 2024 de la pista de baile electrónica más grande de Colombia: Baum Festival. Los bajos en el pecho volverán a resonar con sets cargados de los beats más rápidos, progresivos y melódicos, techno, trans euro dance, house y techouse el 24 y 25 de mayo en Corferias. Preventa Clientes Aval ¡Disponible aquí!

Bogotá volverá a ser el centro del universo electrónico en el continente con dos días de fiesta. Nuevas apuestas como Abstract Division, Clara Cuvé, Mahmut Orhan, MCR-T y Karah compartirán escenarios con protagonistas melódicos y progresivos como Argy, Hozho y Fideles. I Hate Models, Patrick Mason, Chippy Nonstop, Lee Ann Roberts y Funk Tribu son algunxs destacadxs del hard techno que nos harán bailar junto a los clásicos de Víctor Ruiz, Boy Noise, Ex Cup y otrxs. La vanguardia la veremos en los decks de Julian Muller, Bad Boombox, Ameme, Seth Troxler, Ben Sterling, Mahony, Late Replies, Cruz y más.

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorJorge Celedón, histórico en Argentina y Paraguay, con más de 100 mil personas
Artículo siguiente#FEP2024: Transmilenio abrirá su operación hasta la madrugada
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí