Inicio Colombia Beatriz Helena Alvarez, recibe el premio “Mujer orgullo de Colombia” en periodismo

Beatriz Helena Alvarez, recibe el premio “Mujer orgullo de Colombia” en periodismo

35
0

La reconocida periodista y presentadora de televisión, Beatriz Helena Álvarez fue galardonada con el premio Mujer Orgullo de Colombia en el segmento de comunicación y periodismo, durante una ceremonia que se cumplió en el auditorio Luis Guillermo Vélez del Congreso de la República y a la que asistieron importantes personajes de todos los sectores de la actividad nacional. 

El premio es uno de los emprendimientos de la Fundación Reconciliación Futuro Colombia que anualmente viene reconociendo la labor de valiosas compatriotas por la dignidad y exaltación de los valores humanos. 

La hermosa periodista manizaleña es una importante comunicadora y ha sido presentadora de varios canales entre ellos Caracol Televisión, Cmi y el canal Uno. De esta manera se hace un reconocimiento a sus 28 años de trayectoria profesional en la televisión y también como presentadora de importantes eventos y coach personal y profesional.

EMPODERARTE Y TURISMO DE SANACION

Además de sus actividades como presentadora, Beatriz Helena ha implementado un proyecto denominado EMPODERARTE un emprendimiento creado con el propósito de contribuir al empoderamiento interior de las personas a través de múltiples herramientas de desarrollo humano, coaching, pero sobre todo recurriendo a la sabiduría espiritual.

            Todo esto a través de talleres y conferencias corporativas para segmentos de población como mujeres, hombres, adolescentes, LGBTI y parejas.

            Por ejemplo, el próximo primero de octubre se realizará en Bogotá el taller Reglas de Oro para Cupido “Cómo ser la pareja que quieres”, que realizará en el Santa Lucia Gastro Bar ubicado en la calle 119 B No 5-37 Usaquén.

Y también espera poner en marcha muy pronto un novedosos proyecto turístico denominado Colombia “TU BI” (turismo de bienestar) cuyo objetivo es pposicionar a Colombia como destino turístico a través de una plataforma online que ofrezca un amplio portafolio de hoteles y experiencias relacionadas con la salud física, mental y espiritual para viajeros nacionales e internacionales, con el objetivo de re activar el sector hotelero al igual que las personas, instituciones o empresas dedicadas al desarrollo interior, sanación y cualquier práctica relacionada con el Ser y el Bien Estar… un verdadero viaje al interior.

La periodista estará disponible para los medios a partir del próximo lunes 29 de agosto. De antemano muchas gracias por su apoyo en la divulgación y promoción de este material de prensa.

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorTecnología para el futuro de la educación
Artículo siguientePrendas y decoración que promueven la libertad de expresión, marcan tendencia en la moda infantil colombiana
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí