Inicio Musica “Pistol” llegará muy pronto a STAR+ en Latinoamérica

“Pistol” llegará muy pronto a STAR+ en Latinoamérica

200
0

La miniserie de 6 episodios basada en “Lonely boy: tales from a Sex Pistol”, las memorias del guitarrista de Sex Pistols Steve Jones, cuenta con la dirección y producción ejecutiva del ganador del premio de la academia® Danny Boyle y fue creada y escrita por Craig Pearce.

Star+ anuncia que la miniserie de FX «Pistol», sobre el legendario guitarrista de Sex Pistols Steve Jones, dirigida por el ganador del Premio Oscar® Danny Boyle, llegará muy pronto al servicio de streaming en Latinoamérica.

Basada en las memorias de Jones de 2017, “Lonely Boy: Tales From a Sex Pistol«Pistol» fue creada y escrita por Craig Pearce y contará con la producción ejecutiva de Boyle, Pearce, Tracey Seaward, Gail Lyon, Anita Camarata, Steve Jones, Paul Lee, Hope Hartman y wiip. La serie es producida por FX Productions.

«Pistol» es una miniserie de seis episodios sobre una revolución del rock and roll. La furiosa e intensa tormenta en el centro de esta revolución son los Sex Pistols y en el centro de esta serie está el miembro fundador y guitarrista de los Sex Pistols, Steve Jones. El viaje divertido, emotivo y por momentos desgarrador de Jones, guía al público a través de un relato caleidoscópico de tres de los años más épicos, caóticos y arduos en la historia de la música. Basada en las memorias de Jones “Lonely Boy: Tales From a Sex Pistol”, esta serie cuenta la historia de una banda de chicos de clase trabajadora, ruidosos y “sin futuro», que sacudió al aburrido y corrupto establishment hasta sus cimientos, amenazó con derribar al gobierno y cambió la música y la cultura para siempre.

“Pistol” es protagonizada por Toby Wallace como Steve Jones, Jacob Slater como Paul Cook, Anson Boon como John Lydon, Christian Lees como Glen Matlock, Louis Partridge como Sid Vicious, Sydney Chandler como Chrissie Hynde, Talulah Riley como Vivienne Westwood, Maisie Williams como el ícono punk Jordan, Emma Appleton como Nancy Spungen y Thomas Brodie-Sangster como Malcolm McLaren.

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorVero Zuma vuelve a Colombia por la señal de El Gourmet
Artículo siguienteBeats of Pandora revoluciona el género urbano
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí