Inicio Musica Bebo y Deluxx presentan “AF-1” bajo el sello discográfico Rapetón Approved

Bebo y Deluxx presentan “AF-1” bajo el sello discográfico Rapetón Approved

289
0

Bebo y Deluxx (@beboydeluxx), los nuevos artistas del sello discográfico Rapetón Approved (@rapetonapproved), se estrenan con su sencillo “AF-1”. La canción se lanza al mismo tiempo con su videoclip, el cual representa la visión de los artistas y un sueño hecho realidad.
 
En esta oportunidad Rapeton Approved, impulsores de nuevos artistas en la industria musical, presenta al dúo Bebo y Deluxx. Los cantantes provenientes de la Isla del Encanto Puerto Rico, quienes también se destacan por ser los compositores del tema junto a David River, expresan sentirse sumamente orgullosos de pertenecer a este proyecto.

https://www.youtube.com/watch?v=xtoaCPsHVL8
 
El sencillo “AF-1”, mantiene una combinación de ritmos de trap con un poco del estilo “underground”. “El tema se trata de estar seguro de uno mismo, hoy en día hay mucha música parecida en el género y mucha gente que se lucra de las ideas de otros artistas, y este tema es para decirles que aunque traten de quitarnos el juego siempre vendremos con más”, manifestaron los artistas Luis E Rodriguez Aka “Bebo” y Eric J Irlanda Aka “Deluxx”
 
El tema “AF-1” se estrena con su videoclip oficial, de la mano de Correa Films y The Dunb. La pieza audiovisual presenta una fusión entre la estética visual de las películas “Dark Night” y “Fast & Furious”, siendo el verdadero protagonista un McLaren F-1, tal y como lo indica el título de la canción. Disponible en todas las plataformas digitales.

*Comunicado de prensa

Artículo anterior‘No se habla de Bruno’ se toma la gala de los Premios Óscar y las tendencias de búsqueda
Artículo siguienteLowe León nos invita a hacer catarsis con ‘No vuelvo contigo’
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí