Inicio Musica Beepohlar lanza «Náufrago», un tema dedicado al desamor

Beepohlar lanza «Náufrago», un tema dedicado al desamor

184
0
Beepohlar continúa destacándose como uno de los talentos más prometedores en la escena urbana a nivel nacional, ahora lo hace con «Náufrago», un tema donde el artista le canta al desamor.

“Náufrago” es una canción que mezcla beats urbanos innovando en sus mezclas, pero siempre con el sello que lo caracteriza en sus producciones. La letra se refiere a esa decepción amorosa que marca a una persona cuando todo termina y pide que no vuelva más. Fue compuesta por Beepoh, producida por Ronny Watts Nohandz

«Y es que quien no a náufrago en el amor, quien no se a hundido en la tristeza después de descubrir el engaño en una relación», menciona Beepholar.

El video oficial de “Náufrago” cautiva con unas locaciones donde Beepoh es un náufrago mientras interpreta la canción y recuerda a esa persona que ya no está. La producción audiovisual del video estuvo a cargo de Tributo y fue grabado en la ciudad de Pereira.
 
Beepoh sigue trabajando en grandes proyectos en este 2023, siendo un artista versátil, demostrando su creatividad para desenvolverse como un artista versátil en la industria musical.
Ya se encuentra disponible en todas las plataformas musicales ‘Náufrago’.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí