Inicio Celebridades Belky Arizala estrena su productora audiovisual

Belky Arizala estrena su productora audiovisual

67
0

El sencillo acto de lanzamiento se va a realizar el 16 de marzo en la plazoleta de eventos del centro comercial Titán Plaza de 1:30pm a 3:00pm en el marco del gran evento Mujeres Titán. Belky Arizala espera que el público asistente y los cibernautas encuentren inspiración en cada formato y emisión.

Arizala, lo tiene todo a sus 46 años: carisma, reputación, credibilidad, influencia y experiencia, es Embajadora de buena voluntad de Unicef, de la Unión Europea y del fondo del Agua Latam, considerada una de las 200 mujeres pioneras y la mejor pasarela del país.

·        La icónica top model colombiana lanza el 16 de marzo del presente año su propio canal en YouTube y productora audiovisual llamado: BA STUDIOS.

·        Su programación incluye variados formatos de programas: podcast de entrevistas a famosos, reportajes y experiencias de sus viajes por diferentes partes del país, charlas, conferencias educativas y divertidas, moda, emprendimiento, medio ambiente, gastronomía y espiritualidad.

·        Su programa “Arte y Parte” es un espacio para hablar sobre diversos temas de Colombia y el mundo.

Belky es una mujer de roble y sin duda se ha convertido en un referente a seguirque ha roto los estereotipos con su tenacidad y perseverancia. Sensibilizada con los problemas sociales, se ha destacado también en otras facetas: actriz, empresaria, presentadora de tv, y creadora de contenido digital donde reúne a una comunidad aproximadamente a más de un millón de seguidores.

“Algunos de los episodios que marcaron mi vida han sido algunos de los motivos por los que me he involucrado en diferentes acciones humanitarias. Soy una luchadora incansable que, desde mis inicios, me propuse a construir una gran empresa y, con ella, dejar una huella indeleble para las nuevas generaciones.

«Lo que sé en mi madurez es que el verdadero propósito de ser seres humanos en el planeta es que todos somos diferentes y estamos en busca de lo mismo. «Todos anhelamos las mismas cosas, pero tenemos distintas maneras y estrategias para lograrlas. Eso es lo que un ser humano es».

“Estoy haciendo quizá la mayor apuesta de mi vida al lanzarme con este proyecto que siempre he soñado; Oprah Winfrey ha sido mi fuente de inspiración y visualizo como ella. Durante la pandemia me atreví a emitir por Instagram Live mi primer programa de entrevistas, ahí entendí que la gente quiere ver programas que aporten esperanza, que levanten el espíritu que es bastante positivo al tratar todo tipo de temas y situaciones”.

A lo largo de todas sus emisiones el programa en vivo tuve más de 200 invitados y personalidades de todo ámbito como cultura, política, espectáculos y deportes entre otros.

“En “Arte y Parte” quiero seguir aportando desde mi experiencia en el reconocimiento de personajes, entidades y proyectos comprometidos con el desarrollo de nuestro país” Concluye Belky.

*Comunicado de prensa

Artículo anterior¡Samaná Fest 2024: celebrando el último río limpio y libre de Antioquia con música, deportes y naturaleza!
Artículo siguienteSerie exclusiva en STAR+: «Thank you, Good Night: la historia de Bon Jovi»
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí