Inicio Colombia Boogie Comedy Nights: llega al teatro Astor Plaza un inolvidable espectáculo de...

Boogie Comedy Nights: llega al teatro Astor Plaza un inolvidable espectáculo de música y comedia

131
0

En una única fecha, el próximo 7 de mayo, se estrena en Bogotá Boogie Comedy Nigths, un espectáculo vibrante para recordar lo mejor de la música disco de los 70´s y 80´s con más de 20 artistas en escena, una banda que toca en vivo los temas más recordados de agrupaciones clásicas como Earth, wind and fire, Kool and the Gang, Donna Summer, Bee Gees y muchos más.

Quién no ha cantado y bailado temas cómo September, I will survive o YMCA, sintiéndose toda una estrella en la pista. Este show logra que el público se conecte con todas esas canciones que aunque no pasan de moda, están llenas de esa nostalgia de los buenos tiempos.

Boogie Comedy Nights – Un espectáculo de música y comedia
Única Fecha 7 de mayo 8:00 pm
Teatro Vive Astor Plaza Calle 67 # 11-58
Boletas en www.eticketablanca.com
Boletas: $55.000 general y $65.000 Platea
Informes @comedia.inc

Marcela Moreno Ha sido parte del elenco y del cuerpo docente de MISI Producciones, es solista del espectáculo “Las clásicas del amor” y una de las mejores intérpretes del país del género ópera pop. Fue protagonista del montaje “Sueños de Libertad” en el papel de Policarpa Salavarrieta e interpretó a la Señora Luce en la versión colombiana del musical “La tiendita del horror” bajo la dirección de César Escola. Su voz ha estado en numerosos jingles publicitarios de las marcas más reconocidas y actualmente Marcela es reconocida en el medio por su gran profesionalismo y versatilidad.

Juan Buenaventura es uno de los comediantes más ingeniosos de la actual escena del Stand-up Comedy, le hace honor a su apellido ya que es hijo de Alejandro y sobrino de Enrique, grandes referentes de la TV y el teatro colombiano.

Juan durante muchos años ha sido creativo del equipo de Andrés López y ha sido invitado a Comediantes de la noche y Comedy Central en varias oportunidades, durante 17 años hizo parte del colectivo de humor “Pa sus tres” y desde 2021 ha sido parte de las producciones de Comedia Inc

Juan Esteban Escovar, más conocido como Juanes Opera es un talentoso y versátil cantante que ha interpretado desde óperas y zarzuelas hasta música ranchera y popular. Desde 2010 es parte del conocido elenco de “Las clásicas del amor” y ha participado también en distintos montajes de La Fundación Arte Lírico, en la zarzuela de la Fundación Jaime Manzur y perteneció al coro de la Ópera de Colombia. En 2012 fue nominado a los premios ACE de Nueva York como mejor intérprete masculino de teatro musical, tras debutar en esa ciudad con MISI producciones, en el montaje “La más grande historia jamás cantada” en el papel de Herodes.

La comediante Catalina Guzmán ha acompañado el proceso con la asesoría creativa y la producción ejecutiva está a cargo de Comedia Inc, una productora que en poco tiempo ha logrado posicionar diferentes formatos como La mafia, la pensioncita del horror hechos en una casa clásica de Teusaquillo, Rela-House en el Teatro Nacional o Comedia 5 Estrellas en el Teatro Vive Astor Plaza, al que ahora regresa con “Boggie Comedy Nights”.

*Comunicado de prensa

Artículo anterior Don Omar presenta una nueva canción junto a Gente de Zona & Wisin titulada » Soy Yo»
Artículo siguienteFrank Martínez ‘El flaco’ presenta: Trascender. Muchos más que un show de Stand up comedy.
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí