Las cenas clandestinas son un fenómeno global que ya arrasa en todo el mundo. Se celebran en casas, restaurantes, gastropubs y ofrecen una experiencia única e irrepetible para los comensales.
Participar en una cena clandestina es un lujo al que es importante estar muy atento, porque las convocatorias suelen ser discretas y las entradas son limitadas y exclusivas.
En este tipo de cenas, las personas no solo degustan un menú original muy difícil de encontrar en un restaurante típico, sino que se comparte velada y mesa con otras personas que usualmente les gusta vivir nuevas experiencias y ampliar su bagaje gastronómico.
Boteco Río, el gastro pub brasilero ubicado en la capital del país, junto a la sexóloga más importante del país, Flavia Dos Santos, crearon una cena clandestina en donde el comensal podrá descubrir ingredientes afrodisíacos que incentiven su sensualidad. Expertos en gastronomía y coctelería proponen una noche guiada de 6 tipos de tapas típicas brasileras, postres y cócteles de caipirinha.
“Creemos que este tipo de planes podrán brindarles a las personas experiencias únicas e irrepetibles. No es común que una experta en sexología, un chef y un mixólogo estén unidos bajo un solo concepto gastronómico. Además, contamos con una riqueza cultural envidiable en donde las cenas van acompañadas de música en vivo con géneros musicales como la samba y el forró”, señala Jose Da Silva, empresario y dueño de Boteco Río.
Las cenas clandestinas son un concepto en tendencia debido a la necesidad que tienen las personas de escaparse de lo común. En Colombia, los precios oxcilan entre los 90.000 y 300 mil pesos por persona. Usualmente incluye un menú de varios tiempos con diversas entradas, platos fuertes y postres, así como bebidas de todo tipo, que incluyen coctelería de muy alto nivel.
Evento: Pasión By Brasil – Noche clandestina brasilera
Fecha: Jueves, 17 de octubre
Hora: 8:00 p.m
Lugar: Boteco Río
Reservas: 3123971648
Entradas en Atrápalo: https://www.atrapalo.com.co/entradas/cena-clandestina-%7C-pasion-by-brasil_e4838893/
*Comunicado de prensa