Inicio Colombia El Chef dos estrellas Michelin Juan Manuel Barrientos inaugura el restaurante Cuon...

El Chef dos estrellas Michelin Juan Manuel Barrientos inaugura el restaurante Cuon en Pasto

60
0

A la terraza del edificio Hito AV.  llega Cuon para seguir transformando Pasto. El afamado chef con dos estrellas Michelin Juan Manuel Barrientos, es el encargado de diseñar este sueño gastronómico: un rooftop con los mejores sabores asiáticos.

  • De la mano del chef dos estrellas Michelin Juan Manuel Barrientos, se inaugura en la terraza del edificio Hito Av, Cuon, el restaurante con la mejor comida asiática.
  • Los comensales encontrarán en Cuon un menú con gran variedad de entradas y platos para compartir en manada, que ofrece sushi, gyozas, ramen, poke bowls y baos, además de una amplia selección de bebidas: cócteles, tés, sakes, vinos y toda clase de licores.
  • Cuon llega Pasto a través de la sociedad KANJI una alianza estratégica de empresarios pastusos y paisas.

Cuon abre sus puertas el próximo viernes 22 de marzo, en el corazón del barrio Palermo. Su ambiente acogedor y una decoración inspirada en la cultura asiática, ofrecen una experiencia gastronómica única bajo el lema “Comer en Manada”.

“Detrás de la llegada de Cuon a Pasto, está el sueño de un grupo de pastusos que quisimos darle a la ciudad, lo mejor de la experiencia culinaria asiática, y por supuesto, de Juan Manuel Barrientos, ganador de dos estrellas Michelin, y  chef ejecutivo de El Cielo Restaurante. A ellos se sumó Breakfast Club, grupo empresarial de Medellín que cuenta con más de 10 sitios con experiencia gastronómica, nocturna y hotelera en el sector de Provenza y  el Poblado”, aseguró Jorge Acosta, socio de Kanji.

Los comensales podrán disfrutar de exquisitos platos japoneses, chinos, vietnamitas, indios y muchas otras delicias que están en el menú de Cuon; todos elaborados con ingredientes frescos y de la más alta calidad, manteniendo la promesa que se ha cumplido por más de 6 años en Medellín: “Lo que ordene a su mesa será una fantasía total”.

La experiencia de Cuon no solo está en sus platos de comida, que van desde sushi hasta gyozas, ramen, poke bowls y baos, sino también en la amplia selección de bebidas: cócteles, tés, sakes, vinos y toda clase de licores. Esto y más, lo podrán disfrutar los pastusos y turistas en el primer rooftop con la más maravillosa vista de 360° de la ciudad.

El nombre del restaurante tiene su origen en “Cuon Alpinus”, perro de pelo rojo de origen asiático, cuya leyenda cuenta que hace milenios cuando Asia pasaba por una hambruna, con su sentido de protección, cargó bolsas de arroz en su cola para repartirla por todo el continente. El perro no pudo retener todos los granos de arroz que llevaba para él y su manada y los sembró de forma no intencionada a lo largo de todo el continente dando origen a la gastronomía asiática. Después de varios años de recorrido, tradición y grandeza, la mejor versión de la cocina oriental, ha llegado a Pasto.

“Estamos muy complacidos al llegar a Pasto, y queremos que como lo dice nuestro lema, todos vengan a comer en manada, y que compartan y disfruten este gran comedor que es Asia” indicó, Juan Manuel Barrientos, socio Kanji.

Además, el restaurante contará con un equipo de chefs especializados en la cocina asiática, que garantizan sabores y presentaciones impecables en cada plato. La carta incluirá opciones para todos los gustos y preferencias, desde opciones vegetarianas y veganas, hasta platos con mariscos y carnes.

¡No te pierdas la oportunidad de disfrutar de la auténtica gastronomía asiática en el nuevo restaurante Cuon!

¡Te esperamos para vivir una experiencia culinaria única y llena de sabores deliciosos!

Lo que debes saber sobre Cuon:

Tipo de gastronomía: Asiática.

Lo más llamativo del lugar: La barra de sushi, es una maravilla ver como lo preparan.

Lo que hay que probar: La sopa Ramen, los sushi en especial el Juanma Roll, los Baos y toda la coctelería del bar.

Un sitio ideal: Todo el restaurante, es un lugar ideal para compartir en familia y amigos. Como decimos nosotros, es el lugar para compartir en manada!

Rango de precios: ticket promedio $40.000

Más información
Dirección: 
Terraza Edificio Hito Av. Cra. 37 N19b-35, Barrio Palermo.

Redes Instagram: @cuonrestaurantpasto

Puertas abiertas: a partir del 22 de marzo.

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorPrime Video anuncia la segunda temporada de la serie favorita de los fans, MANES
Artículo siguienteMaycol Rosero junto a Los Hermanos Medina se unen para presentar ‘Borracho bebiendo’
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí