Inicio Celebridades Camilo comenzó su gira por Colombia, luego de la primera parada en...

Camilo comenzó su gira por Colombia, luego de la primera parada en Bogotá, se alista Medellín y Barranquilla

86
0

La estrella de la música que revolucionó al mundo con sus canciones, hizo vibrar el corazón de Bogotá en el primero de sus dos conciertos en la capital.

“La Tribu” disfrutó de un show único, totalmente lleno y pensado para toda la familia.

“De adentro pa afuera Tour” aterrizó en Colombia después de su exitoso paso por México, costa Rica, Puerto Rico, Europa, Canadá y Estados Unidos

El turno para Medellín será el 2 de diciembre en La Macarena y Barranquilla el 3 de diciembre en Puerta de Oro.

Camilo finalizará su gira por Colombia con su segunda fecha en el Movistar Arena el 7 de diciembre.

Camilo, la estrella colombiana que revolucionó al mundo con su música, ganador de 5 Latin Grammy® y nominado en más de 20 oportunidades, 2 de ellas al Grammy® anglo, ofreció el primero de sus dos conciertos en Bogotá, dándole inicio al “De Adentro Pa Afuera Tour” en Colombia. El Movistar Arena, con lleno total, fue testigo de un fenómeno único en el que “La Tribu” cantó, bailó y vivió una noche mágica con la revolución del amor como protagonista. 

A las 9:15 de la noche del sábado 26 de noviembre, las luces de “El corazón de Bogotá” se apagaron para darle inicio a una escena impactante: Camilo, descalzo y vestido de blanco dejaba ver su silueta entre una iluminación violeta, mientras hacía un solo de percusión como antesala a su éxito “Kesi”. La euforia y los aplausos no se hicieron esperar; miles de niños desde los 4 años acompañados por sus padres, grupos de amigos, y familias completas, se reunieron para celebrar y disfrutar la música del cantautor. 

“Ropa cara”, “Favorito”, “Nasa”, entre otros temas, fueron el preámbulo para un momento muy esperado: la aparición de Evaluna sobre el escenario; junto a su esposa, Camilo interpretó “Por primera vez”, una canción romántica que le rinde homenaje al sentimiento por excelencia, el amor.

Esta fiesta musical continuaría con “Millones”, “Tutu”, “Vida de rico” y otros grandes éxitos, para darle paso a la sorpresa de la noche; con una introducción en la que Camilo se refirió a los puentes por donde transita el sonido de sus canciones, esos mismos que fueron construidos por artistas que admira y que han abierto puertas para él, le daba la bienvenida a la estrella de la música colombiana en el mundo: Carlos Vives. Juntos interpretaron el hit global “Baloncito viejo”, y el público extasiado y feliz, coreó cada frase haciendo retumbar el recinto. 

Para finalizar el concierto, “Pegao” e “Índigo”, este último de nuevo con Evaluna, fueron los éxitos que le dieron cierre a esta celebración que reunió a grandes y chicos; 22 canciones, 2 cambios de ropa, la interpretación de varios instrumentos y una atmósfera familiar e íntima, fueron la propuesta que Camilo diseñó para El Primer Tour de su Vida. 


Después de su paso por Bogotá, todo está listo para recibir el “De Adentro Pa Afuera Tour” en la ciudad de Medellín el 2 de diciembre en La Macarena; Camilo llegará a Barranquilla el 3 de diciembre para presentarse en Puerta de Oro; la gira hará su cierre en el país el 7 de diciembre con la segunda fecha en el Movistar Arena de la capital. 

CANALES DE VENTA

MEDELLÍN – 2 DE DICIEMBRE EN LA MACARENA

latiquetera.com/evento/camilo-tour-2022

BARRANQUILLA – 3 DE DICIEMBRE EN PUERTA DE ORO CENTRO DE EVENTOS

www.tuboleta.com/eventos/detalle/camilo-tour-colombia-2022-barranquilla/2232119570

BOGOTÁ – 7 DE DICIEMBRE EN EL MOVISTAR ARENA

tuboleta.com/eventos/detalle/camilo-tour-colombia-2022-bogota/658056248870

“De Adentro Pa Afuera Tour”, ganador del premio a “Mejor Gira” en Los 40 Music Awards 2022 en España, es posible gracias a un equipo de 80 personas entre las que se destacan ingenieros de sonido, luminotécnicos, videógrafos y expertos en pirotecnia; el escenario cuenta con un despliegue visual de 2 pantallas tipo “lágrima” ubicadas en ambos costados de la tarima y una pantalla central; el montaje se realizó en 9 horas, tiempo récord para un equipo de más de 40 toneladas (luces, cámaras robóticas, sonido y efectos especiales) todo con tecnología de última generación; el espectáculo cuenta con 40 músicos en escena (la banda de Camilo y sus invitados especiales). 

“De Adentro Pa Afuera Tour” es organizado por tres grandes promotores de espectáculos en vivo: TBL LIVE, Loud and Live y DG Eventos.


*Comunicado de prensa – Fotos David Micolta / Cortesía Paola España Comunicaciones.

Artículo anteriorAlex Le Angel honra sus raíces en su nueva canción «La Llave»
Artículo siguienteTwerk, rompe cintura
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí