Inicio Musica Twerk, rompe cintura

Twerk, rompe cintura

69
0

La Reina del Dancehall, Antombo estalla las playlist urbanas con su nuevo single: Twerk, canción que invita a bailar provocativamente en un dance de caderas y movimientos rompe cintura. Un tema diferenciador lleno de oscuridad, balance, sensualidad y fuerza. 

Las discotecas, bares y clubes nocturnos del país pronto viralizaran este nuevo tema donde Antombo dispara el meke de las mujeres danzando al ritmo de hula hula, que no es más que movimientos pélvicos sensuales mientras se disfruta del perreo, calentando la noche a medida que se enfrentan las abejas africanas amantes del dancehall.

Antombo en el microphone se adueña del escenario y se posiciona desde ya entre las audiencias de Tik Tok con el reto: ‘Twerk, rompe cintura’, invitando a todos sus seguidores, adoradores del twerking, influencers y bailadores a subir la calentura de las redes sociales y explotar contorsionándose sacudiendo las caderas.

La canción fue producida por DJ Tra, reconocido productor sanandresano, contó con la producción audiovisual de la compañía Dinorah en cabeza de  Felipe Belalcázar, quien estuvo a cargo del video de la canción que saldrá pronto al mercado y cuenta desde ahora con un adelanto para los ávidos de ver los sensuales movimientos de La Reina del Dancehall.

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorCamilo comenzó su gira por Colombia, luego de la primera parada en Bogotá, se alista Medellín y Barranquilla
Artículo siguienteLa industria de juguetería presenta un balance y recomendaciones previo al inicio de la época decembrina
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí