Inicio Musica Camilo Cuervo llega a demostrar todos sus sentimientos con “Me gustas tú”

Camilo Cuervo llega a demostrar todos sus sentimientos con “Me gustas tú”

108
0

CAMILO CUERVO inicia su año musical con un nuevo lanzamiento lleno de nuevos sonidos y con letras muy inspiradoras con las que buscará gracias a su talento y versatilidad llegar muy rápido a los primeros lugares de tendencia en plataformas digitales y estaciones musicales.

“ME GUSTAS TÚ” es una canción que nace de una conexión muy fuerte que sintió el artista con una persona, un sencillo que muestra todo lo que él siente sin dejarse llevar por “el qué dirán”, una letra que habla sobre esas conexiones inexplicables, pero a las que tampoco quieres buscarle explicación, es una canción hecha para todas esas personas que quieren tomar la iniciativa para decirle a esa persona que te gusta “hola, aquí estoy… es enserio, me gustas tú”.

Esta sencillo es de la autoría de Camilo Cuervo y Crisyank, contó con la producción musical de Chepo y Abril (productores de KABALLIER MUSIC) y fue grabado en los estudios The Cave Music. La producción audiovisual estuvo a cargo de SALA 4 FILMS bajo la dirección de Will Salamanca y Camilo Borda, una propuesta visual que muestra el gusto entre dos personas en varios escenarios demostrando que sí te gusta y lo quieres tienes que ir por eso, por más difícil que esté es una invitación a no renunciar y expresar sin miedos todos tus sentimientos. El video se rodó en La Calera, Cundinamarca y contó con la participación de la modelo e influenciadora Liz Cruz.

El artista colombiano se prepara para visitar México, Panamá y España para cumplir con algunos compromisos musicales. “ME GUSTAS TÚ” estará disponible desde el 4 de marzo en YouTube y 11 de marzo en las diferentes plataformas de audio.

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorLa artistas mexicanas Denni Den y Jessica Díaz presentan su nuevo sencillo “Deja”
Artículo siguienteReykon estrena su nuevo sencillo “11:11” junto a Beéle
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí