Inicio Celebridades CARIN LEÓN ANUNCIA SU ‘TOUR POR COLOMBIA 2022

CARIN LEÓN ANUNCIA SU ‘TOUR POR COLOMBIA 2022

118
0
COLOMBIA, FEBRERO DE 2022. El artista CARIN LEÓN cada día se posiciona como uno de los artistas con mayor proyección internacional en el regional mexicano, esta vez se presentará por primera vez en Colombia, donde brindará un show cargado de mucha música. 
 
Por medio de las redes sociales CARIN LEÓN anunció su ‘TOUR POR COLOMBIA’, donde cantará algunos de sus lanzamientos ‘TU’, ‘A PUNTA DE BESITOS’, ‘SECUELAS DE AMOR’, ‘SI LO HICE Y QUE’, ‘QUÉ MÁS PUEDO PEDIR’, COMO QUE ME ENAMORÓ’ y  ‘SI UNA VEZ’, entre otros grandes éxitos musicales. Son 4 las ciudades confirmadas donde estará presentándose: 
 Viernes 06 de mayo (Bogotá)
Centro de Eventos Autopista Norte
Sábado 07 de Mayo (Cali)
Diamante Del Beisbol 
Viernes 13 de Mayo (Medellín)
La Macarena 
Sábado 14 de Mayo (Bucaramanga)
Cenfer 
 CARIN LEÓN“Estoy muy feliz de poder anunciar esta noticia de mi tour por Colombia, un país que desde el día uno me apoyo, espero verlos y poder compartir con ustedes todas mis canciones”, menciona CARIN LEÓN  
La boletería para el ‘Tour Colombia 2022’ ya se encuentra disponible.
El artista mexicano hizo sold out en el Toyota Arena en California que contó la asistencia de 10.000 espectadores, además, al finalizar el concierto recibió el reconocimiento por más de 5 BILLONES de reproducciones digitales en sus canciones.
 
Recientemente CARIN LEÓN fue invitado a colaborar en la canción ‘CON UN BOTECITO A PECHO’ del artista ADRIEL FAVELA, tema que con tan solo una semana de su lanzamiento ya cuenta con más de 1,1 millones de reproducciones en Youtube.

BOTECITO A PECHO – ADRIEL FAVELA Y CARIN LEÓN 


ACERCA DE CARIN LEÓN: 
Óscar Armando Díaz De León Huez, conocido como Carin León, nació el 26 de Julio de 1989 en Hermosillo, Sonora, (México). Es cantante, guitarrista y compositor mexicano. Sus géneros musicales son regional mexicana, norteña, ranchera, corridos, banda y música de la Sierra.
 
En el 2018, aparece como solista en el escenario musical interpretando “A Través Del Vaso” en su propia versión y es así como oficialmente se convierte en Carín León.
 
Ha realizado colaboraciones con artistas como Tony Melendez, con Grupo Firme, Jowell & Randy, la agrupación mexicana Los Honorables y Jessi Uribe entre otros grandes exponentes de la industria musical.
 
CARIN LEÓN  ha sido nominado a Premios Lo Nuestro, Premios Juventud, los Latin American Music Awards y los Premios de La Radio.
Artículo anteriorGREEICY PRESENTA SU NUEVO ÁLBUM MUSICAL ‘LA CARTA’
Artículo siguienteCarlos Vives y Camilo viajaron en el tiempo: desde allí traen su nueva canción “Baloncito viejo”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí