Inicio Colombia CARIN LEÓN SE UNE A LOS ARTISTAS MAU Y RICKY PARA PRESENTAR...

CARIN LEÓN SE UNE A LOS ARTISTAS MAU Y RICKY PARA PRESENTAR ‘LLORAR Y LLORAR’

23
0

El cantante y compositor mexicano CARIN LEÓN se une a dos grandes artistas urbanos MAU Y RICKY para sorprender a todos sus seguidores con el lanzamiento de la canción ‘LLORAR Y LLORAR’.

‘LLORAR Y LLORAR’, es una canción que habla sobre la historia de desamor, que por más que se trate dejarla de querer, no será tan fácil poder olvidarla. Dirigido por Richard Mountainous y Daniel Durán.

«Estoy muy emocionado de presentarles por fin esta sorpresa que les teníamos preparada junto a mis amigos MAU Y RICKY, espero les guste y la dediquen», menciona CARIN LEÓN.

En el video utilizaron una mezcla de ritmos regionales mexicanos y sonidos urbanos para darle un toque auténtico, además, durante toda la canción los artistas fueron los actores intelectuales quienes narran la historia, donde transmiten un mensaje para todas esas personas que están pasando por alguna ruptura.

Por otro lado, CARIN LEÓN se presentó con éxito el fin de semana en el Auditorio Telmex de Guadalajara, donde interpretó sus más grandes éxitos musicales ante más de ocho mil personas que estuvieron ese día presentes coreando todas sus canciones.

Además, invitó a algunos de sus amigos y colegas como MATISSE, RÍO ROMA, ADRIEL FAVELA y LEFTY SM con los que compartió tarima e interpreto las colaboraciones que han realizado.

Artículo anteriorLa comedia romántica «Orgullo & Seducción» llega a Star+ 
Artículo siguienteDani Barbar: el nuevo rostro de la música latina innovadora

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí