Inicio Cine La comedia romántica «Orgullo & Seducción» llega a Star+ 

La comedia romántica «Orgullo & Seducción» llega a Star+ 

153
0

Ya se encuentran disponibles el tráiler y póster de “Orgullo & seducción” de Searchlight Pictures la película estrena exclusivamente en STAR+ el 3 de junio.

Junto al debut del tráiler y póster de “Orgullo & Seducción”, Star+ anunció que la nueva película de Searchlight Pictures, dirigida por Andrew Ahn (Spa Night, Driveways) con guión de Joel Kim Booster (Sunnyside), estrena exclusivamente en el servicio de streaming el próximo 3 de junio.

Localizada en un destino de vacaciones gay cerca de Long Island en Nueva York, “Orgullo & Seducción” es una comedia romántica moderna que muestra una mirada diversa y multicultural del mundo queer. Inspirada en los dilemas atemporales del clásico “Orgullo y prejuicio” de Jane Austen, la historia gira en torno a dos mejores amigos (Joel Kim Booster y Bowen Yang) que deciden emprender una legendaria aventura de verano con la ayuda de un vino rosado barato y su grupo de amigos eclécticos.

Orgullo & Seducción”, dirigida por Andrew Ahn, está protagonizada por Joel Kim Booster (The Other TwoBig Mouth), Bowen Yang (Saturday Night Live), nominado al premio Emmy®, Margaret ChoConrad RicamoraJames ScullyMatt RogersTomas Matos , Torian MillerNick AdamsZane PhillipsMichael GraceffaPeter Smith y Bradley Gibson. A partir de un guión de Joel Kim Booster, la película es producida por Tony HernandezJohn Hodges y Brooke Posch de JAX Media, y fue filmada en Pines, Nueva York.

Artículo anteriorFestival Cordillera: ¡El line up por días ya está aquí!
Artículo siguienteCARIN LEÓN SE UNE A LOS ARTISTAS MAU Y RICKY PARA PRESENTAR ‘LLORAR Y LLORAR’
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí