Inicio Colombia Carolina Lizarazo vuelve a las pantallas

Carolina Lizarazo vuelve a las pantallas

249
0

Tras una larga temporada fuera de los sets de grabaciones, la actriz nacida en Ecuador, de padres colombianos, Carolina Lizarazo, vuelve este 2023 a trabajar en dos películas y está próxima a empezar a rodar.

Aunque Carolina no ha parado de trabajar desde que dejó las cámaras en Colombia, no ha sido para nada en vano. La actriz se radicó en Estados Unidos hace 18 años por razones de fuerza mayor… Tristemente, la violencia entró en  su  hogar  y  le costó  la  vida  a  su  padre, sin embargo, Carolina siguió adelante, se adaptó rápidamente a su nueva vida y explotó su talento en el mundo empresarial y hace 14 años abrió su clínica estética llamada Caruna Med Spa and Laser en la ciudad de Miami. Recientemente logró asociarse con una importante clínica de Canadá llegando a posicionar su MedSpa como uno de los más exitosos del sur de la Florida, en Estados Unidos.

Pero el arte sigue bombeándole por las venas Carolina  que  ahora, decide  retomar  su  carrera artística, por eso este año, la actriz conquistará los corazones del público latinoamericano, el mismo que la vio brillar desde pequeña en importantes producciones como Oki Doki, Padres e Hijos,  o amo a Paquita Gallego, Te Voy A Enseñar A Querer, La  Madre, Tierra  de  pasiones, El Cartel de los Sapos, entre muchas otras.

Carolina también ha vivido grandes experiencias en  el  cine, actuando en producciones como La Primera Noche, Retratos en un Mar de Mentiras, Esmerald Cowboy y La Voz de las Alas, entre muchas otras producciones cinematográficas que han destacado el gran talento de Carolina Lizarazo, quien espera con ansias el inicio de los rodajes  de  sus  próximas  dos  películas,  además confiesa que muere por volver a trabajar en las series colombianas donde siempre ha sentido acogida.

Este es un año muy importante para Carolina quien además de regresar a la actuación, posicionar su Spa Médico, nuevamente se unirá a una hermosa causa con una fundación que construye casas de transición para personas que viven en la pobreza extrema en toda América Latina.

Para estar al tanto de las novedades de Carolina y seguirle la pista en las producciones en las que está  trabajando, aparece en  Instagram como @CarolinaLizarazo_Official.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí