Inicio Colombia Por primera vez un Palenque en Bogotá rompe los esquemas gracias a Jessi Uribe 

Por primera vez un Palenque en Bogotá rompe los esquemas gracias a Jessi Uribe 

143
0
El exponente #1 de música popular reafirmo su favoritismo con los colombianos con el imponente show «Noches de Palenque» el espectáculo que presentó la noche del 10 de noviembre en el Movistar Arena de la ciudad de Bogotá. Jessi Uribe deleitó al público con más de 3 horas de show, donde la magia del palenque y sus invitados especiales, entre ellos Paola JaraJoss FavelaLuisito Muñoz y Pancho Uresti, llenaron de energía el corazón de Bogotá, acompañando al artista en este día tan importante, realizando un recorrido muy emotivo por toda su trayectoria musical, pasando por la Ranchera, Mariachi, Regional Mexicano, Despecho y popular.

«Noches de Palenque» fue un evento único de la talla de Jessi Uribe, donde los bailarines y sin duda la banda del artista derrocharon alegría e hicieron que los asistentes vibraran y pasaran una noche inolvidable.
«Fue un día histórico en mi vida y mi profesión, le agradezco a Dios la oportunidad y el privilegio de cantar para ustedes, los amo»
Dice Jessi Uribe.
«Noches de Palenque» fue un sueño hecho realidad para Jessi, donde se resaltó su potente voz e interpretación con todos sus éxitos como «Dulce Pecado, «Ok», Matemos las Ganas», su más reciente lanzamiento «Demalas», entre otros, que han conquistado el corazón de miles de seguidores en todo el mundo. 

El evento fue posible gracias a la colaboración entre Diomar García y Stage Eventos, dos empresas líderes en la organización de espectáculos de alta calidad en Colombia. Juntos ofrecieron una noche memorable, celebrando la música popular colombiana en su máxima expresión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí