Inicio Tech Celebra el Día Internacional del fotógrafo: Captura los mejores momentos con la...

Celebra el Día Internacional del fotógrafo: Captura los mejores momentos con la cámara XMAGE del Mate X3

54
0

Cada 20 de febrero se celebra el Día Internacional del fotógrafo, un rol importante en la sociedad debido a que capturar momentos que se mantengan para la posteridad es algo que el ser humano ha querido hacer desde el principio de los tiempos. Si hablamos de la fotografía como la conocemos hoy, ésta empezó a finales de la década de 1930 en Francia, de la mano del inventor Joseph Niépce, convirtiéndose actualmente en una profesión digna de celebración por el importante papel que ha representado en la historia, preservando las memorias de la humanidad.

El éxito de este francés fue la puerta de inicio a un mundo de posibilidades y evoluciones que actualmente nos permite a todos guardar nuestros mejores recuerdos. Es el caso de la tecnología de HUAWEI, denominada X-MAGE, la cual fusiona a la perfección investigación y desarrollo para lograr resultados de alta calidad en las fotografías tomadas con los dispositivos. Tal es el caso del nuevo Mate X3, que cuenta con una cámara Ultra Vision de 50 megapíxeles, una ultra gran angular de 13 MP y una periscópica de 12 MP.

Ventajas que tendrás al capturar tus mejores momentos con este smartphone.

Una cámara para cada una de tus necesidades.
Las cámaras del Mate X3 se ajustan a tus necesidades. Gracias al zoom óptico máximo de 5x y el zoom digital de 50x, podrás captar paisajes o detalles a gran distancia que te harán sentir más cerca de tus recuerdos cada que veas tus fotos.

Otra de las características que deslumbra al momento de tomar fotografías es su sensor incorporado RYYB, el cual es capaz de captar hasta un 40% más de luz, lo que te permitirá tener imágenes mucho más vívidas, incluso en entornos poco iluminados.

Si lo que quieres son colores vibrantes en tus fotos, el sistema Ultra Vision de X-MAGE trabaja en conjunto con el motor de imagen True-Chroma XD Fusion Pro, que te ayudarán a lograr escenas con detalles únicos, cargadas de colores y texturas.

Ahora bien, si lo que buscas es capturar imágenes envolventes podrás lograrlo gracias al encuadre que te brindará el lente ultra angular de 120°, el cual te permite ampliar el horizonte y obtener tomas increíbles de todo a tu alrededor.

Una gran ventaja del nuevo Mate X3, es que al ser un teléfono plegable, te dará la oportunidad de previsualizar tus selfies en la pantalla exterior, así podrás asegurarte de lograr siempre la toma perfecta. A esto, se suma el nuevo algoritmo de retrato que es capaz de resaltar los rasgos más llamativos del rostro y con el que además podrás lograr un efecto cosmético único.

Este dispositivo de lujo también incluye el modo Flex-Stop, ideal para selfies grupales sin necesidades de accesorios adicionales como un selfie stick. Todo lo que debes hacer es ubicar tu smartphone sobre una superficie que te permita desplegarlo en el ángulo que quieras y empezar a tomar fotografías en estilo libre.

Las posibilidades que te ofrece el nuevo HUAWEI Mate X3 para obtener fotografías de calidad son infinitas. Celebra el Día Internacional del fotógrafo capturando los mejores momentos como todo un profesional y recuerda que este dispositivo ya se encuentra disponible a través de la página oficial de la marca por un valor de $9.999.900, y podrás llevártelo en combo que incluye 3 meses de garantía sobre la pantalla y 12 meses de garantía extendida, y escoger entre un WATCH GT 4 edición Silver, versión de 46mm o de 41mm o una tablet MatePad 11 de 8GB+128GB con teclado incluido. También podrás llevar tu nuevo Mate X3 en combo con un P60 Pro por un precio de $11.999.900.

Recuerda que este dispositivo también está disponible en las tiendas virtuales de AlkostoKtronix y Falabella conservando el mismo precio y el combo de 3 meses de garantía sobre la pantalla más 12 meses de garantía extendida, adicional al WATCH GT 4 edición Silver.

Para más información visítanos en o síguenos en:
http://www.linkedin.com/company/Huawei
https://twitter.com/HuaweiMobileCo
https://www.facebook.com/HuaweimobileCO/
https://www.instagram.com/huaweimobileco/
https://www.youtube.com/user/HuaweiDeviceColombia

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorFoodmarks: una celebración de la magia de las comidas y una colaboración con Morat
Artículo siguienteYa está disponible la venta general de MESSI10 By Cirque Du Soleil
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí