Inicio Colombia Ya está disponible la venta general de MESSI10 By Cirque Du Soleil

Ya está disponible la venta general de MESSI10 By Cirque Du Soleil

141
0

Aquí los primeros detalles de este innovador show que fusiona la atmósfera eléctrica de los estadios con la intimidad del teatro en vivo. Acrobacias de primer nivel, tecnología escénica, y un show único como sólo Cirque du Soleil lo puede ofrecer, llega del 14 de mayo al 16 de junio a Bogotá.

Ya están a la venta las entradas para Messi10 by Cirque du Soleil. Este esperado espectáculo, ya visto por más de 500.000 espectadores en Argentina, Arabia Saudita, España y Qatar, comienza su gira latinoamericana en la Gran Carpa en Bogotá (que estará ubicada en la Cra 60 entre la Calle 53 y Calle 26 al lado del Parque Simón Bolívar) desde el 14 de mayo al 16 de junio del 2024.

COMPRA TUS ENTRADAS DANDO CLICK AQUÍ O EN ETICKET.CO

¿Qué hace de este show una experiencia inolvidable?

– La combinación de la energía de un estadio de fútbol y la intimidad del teatro proporciona una experiencia inmersiva única para el público asistente.
– El show muestra acrobacias impresionantes y actos circenses que se integran perfectamente en la narrativa del show.
– Demuestra la versatilidad y creatividad propia del Cirque du Soleil, ampliando su repertorio para honrar a un ícono del deporte.

Messi10 by Cirque du Soleil trasciende los límites de una biografía tradicional al sintetizar hábilmente los valores fundamentales y los momentos clave que han llevado a Leo Messi a la cima de su carrera. 

El nacimiento del espectáculo nos sitúa en el periodo 2018/2019. En ese entonces, los diseñadores de vestuario, maquillaje, coreografía, escenografía y acrobacia de la compañía se sumergieron en el universo del fútbol para incorporar ese mundo a sus creaciones, dando lugar a fusiones únicas. Por su parte, Lionel Messi también participó activamente en el proceso creativo del show y compartió su perspectiva convirtiéndose en el pilar fundamental para el equipo de creación.

Este espectáculo, explora cómo el trabajo duro, el sacrificio y la determinación hacen posible cualquier sueño. Así mismo, el show busca fusionar la atmósfera eléctrica de los estadios con la intimidad del teatro, permitiendo que los aficionados interactúen con los artistas y estén cerca de la acción.

El personaje principal no es un único individuo, sino más bien una sinergia de diez artistas excepcionales. Cada uno encarna un talento o una fortaleza única, y cuando sus habilidades se combinan, hacen resaltar la grandeza del número 10. Este conjunto de diez se une a un elenco adicional de 24 artistas (34 en total), cada uno con distintas destrezas, llevando al público hacia el camino de la grandeza.

La Gran Carpa de Bogotá, donde se realizará el evento, estará ubicada en la Cra 60 entre la Calle 53 y Calle 26 al lado del Parque Simón Bolívar. Los asistentes al show ingresarán a un campo de fútbol re-imaginado al mejor estilo de Cirque du Soleil. Messi10 es un recorrido vertiginoso de 90 minutos de adrenalina que combina una performance física deslumbrante con una sorpresa poética impensada, y una banda sonora vibrante a cargo de Sony Music como telón de fondo.

Cirque du Soleil vuelve a Colombia con un espectáculo para disfrutar con familia y amigos, apto para todas las edades. Tanto los fanáticos del circo, del fútbol y de los mega-espectáculos no pueden perderse esta experiencia única.

Sobre Cirque du Soleil Entertainment Group

Cirque du Soleil Entertainment Group es uno de los líderes mundiales del entretenimiento en vivo. Tras cuatro décadas ampliando los límites de la imaginación, la empresa aporta su enfoque creativo a una gran variedad de formas de entretenimiento, como producciones multimedia, experiencias inmersivas y eventos especiales. Cirque du Soleil Entertainment Group celebra 40 años desafiando la realidad, definiendo el entretenimiento e iluminando el mundo a través del arte y la creatividad. Desde su creación en 1984, Cirque du Soleil ha inspirado a más de 400 millones de personas en 6 continentes y 86 países. La compañía canadiense cuenta en la actualidad con más de 4000 empleados, entre ellos 1200 artistas de 80 nacionalidades diferentes. 

Para más información sobre Cirque du Soleil Entertainment Group, visite cirquedusoleil.com.

SOBRE POPART MUSIC

Es un grupo empresarial líder argentino, con más de 20 años de experiencia en la industria de la música, que ha trabajado con varios de los artistas más importantes del mundo. Desarrollan integralmente conciertos, espectáculos teatrales y eventos en toda América Latina. Además, PopArt Music ha desarrollado junto a sus clientes, nuevos conceptos y estrategias para sus marcas, generando un vínculo fuerte y relaciones a largo plazo.

Para más información, visita http://popartmusic.com

SOBRE OCESA COLOMBIA

Es la compañía de entretenimiento en vivo líder en Colombia, quien ha hecho posible durante los últimos 14 años los más impactantes espectáculos, integrando la plataforma de entretenimiento para el público, patrocinadores y marcando la punta de lanza de la creciente industria de entretenimiento con los eventos de mayor impacto dentro de los mejores estándares de producción, operación y servicio.  Para obtener información adicional, visite  www.ocesa.co

*Comunicado de prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí