Inicio Musica César Pinzón regresa con «Cámara lenta», un sencillo dedicado al amor nuevo...

César Pinzón regresa con «Cámara lenta», un sencillo dedicado al amor nuevo e inesperado

212
0

«Cámara Lenta» es el nuevo sencillo de César Pinzón, que abrirá la nueva tanda de lanzamientos del reconocido cantautor colombiano para el 2023, luego de lanzar su primer EP en 2022 titulado Tarde.  ESCUCHA AQUÍ​ ​

La canción fue coproducida y coescrita en compañía de ANÍBAL; con quien trabajó sus sencillos anteriores «Déjate Llevar», «Excesos» y el éxito «Playita en tu Mar». «Cámara Lenta» establece el sonido característico de la música de César Pinzón, dando una muestra más de la complejidad y riqueza de las composiciones de César quien sigue apostándole al pop en español alternativo lleno de texturas vocales y armonías, con beats de RnB y melodías contagiosas, elevándose en un panorama ampliamente dominado por el género urbano.

«Cámara Lenta» no es sólo una canción, es el momento de verdad con uno mismo; el encuentro que hay con un sentimiento nuevo e inesperado por alguien más que hace que todo pase diferente, tranquilo y se sienta como que todo va…en cámara lenta.

La música de César Pinzón (@cesarpmusica) mantiene la esencia del pop, letras bien elaboradas, mensajes honestos y reales, pero incluye sonoridades tomadas de diferentes géneros como la ranchera, el pop urbano, RnB en español, la balada y el reggae. El cantante y compositor colombiano afirma buscar siempre generar una conexión muy íntima con sus oyentes.
 
Debutó como solista en 2016 y desde entonces no ha parado de hacer canciones. Como cantautor, César Pinzón publicó «Tarde» junto al reconocido cantautor Santiago Cruz, «Sin Prisa», «Cicatriz» junto a Pilar Cabrera, «Para Mí» junto a Pablo Dazán, un EP Acústico titulado «Samsara», una colaboración con la mexicana Kaia Lana – «Playita en tu Mar», una canción para la tristeza propia de fin de año, «Navidad», una pieza de ranchera y pop con tintes urbanos titulada «Porque Sí» y la romántica «Excesos» que se mueve en territorios cercanos al pop, la balada y el R&B.
 
Playita en tu Mar” ha sido, hasta ahora, su sencillo más importante en plataformas de streaming; con más de 1 Millón de streams en Spotify. La canción ha sido incluida en varios listados relevantes en distintas plataformas, llevándolo a presentarse en el prometedor festival Tecate Emblema. La canción «Qué Falta vas a Hacerme» fue incluida como parte de la banda sonora de la telenovela mexicana «Vencer la Ausencia» distribuida en México por Televisa y en Estados Unidos por la cadena Univisión.
 
Como autor, César Pinzón ha compuesto canciones para reconocidos artistas y agrupaciones latinoamericanos como: Piso 21, Alejandro González, Teo Bok, Carolina Sabino, Nández, Kaia Alana, Ela Taubert, Wamba, y muchos más.

Fotografías: Andrea Wattley

CÉSAR PINZÓN – CÁMARA LENTA

Songwriters: César Pinzón, Aníbal de los Reyes
Producción: ANI, César Pinzón
Producción Vocal: Nico González, Kevin Aguirre
Mezcla: Nico González, Kevin Aguirre
Master: Sebastian Mastering
Arte: Mariana Hernández ‘Emeh’
Director: Óscar Sanabria ‘𝔄𝔪𝔰𝔱𝔶’
Productora: Villano Storytellers
Productor Ejecutivo: Lolo
Director de Fotografía: Edson One
Sello: South Mountain Music

*Comunicado de prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí