El próximo 7 de abril a las 8:05 p.m. por Discovery podrá explorar y conocer lo extraordinario que esconde la costa colombiana
Un año después de la emisión del primer capítulo de esta serie que tuvo lugar en el Caquetá, departamento conocido como la puerta de entrada a la Amazonía, Chevrolet y Discovery continúan Encontrando los nuevos caminos de Colombia y esta vez se unen para descubrir la magia que aún no se conoce de la costa del país.
Si bien en la primera travesía fueron protagonistas los paisajes inexplorados del Caquetá y las diferentes historias de su gente que resaltaron la biodiversidad y cultura de este territorio, en esta segunda aventura el turno es para exaltar la costa colombiana, sus paisajes y descubrimiento de nuevos caminos que cuentan una historia realmente mágica.
Dentro de los protagonistas de esta serie, además del equipo de Chevrolet y Discovery, regresa Maria Alejandra Cardona quien además de llevar a los colombianos a viajar por otros territorios, los transporta a un viaje por la vida y por cada uno de los corazones de las personas que hacen parte de esta historia.
“Estamos muy felices de poder compartir este segundo capítulo con Discovery, porque no solamente buscamos impulsar ese turismo de maravillas que muchos de nosotros no conocemos, sino mostrar a través del realismo mágico que hay muchas formas de encontrar nuevos caminos en Colombia que sean fuentes de inspiración. No se trata únicamente de vencer distancias físicas entre regiones, se trata de conectar con la cultura, las tradiciones orales y escritas que nos identifican como colombianos.” comenta Diana Reynoso, Gerente de Marketing, de General Motors.
“Con este nuevo capítulo de Encontrando los nuevos caminos de Colombia, seguimos apostando por la producción local para mostrar a los colombianos y al resto del mundo otra cara de nuestro país, una cara llena de paisajes naturales e historias que no se encuentran en otro lugar del planeta. expresó Andrea Hernández, Gerente Comercial de Discovery para Colombia.
*Comunicado de prensa