Inicio Musica Chris G le canta a esos amores tóxicos en su nueva canción...

Chris G le canta a esos amores tóxicos en su nueva canción ¨Sed De Ti¨

282
0
Chris G es un cantante y compositor colombiano que tiene un gran recorrido y experiencia dentro de la industria musical. En su carrera cuenta con canciones que se han convertido en éxitos y ahora bajo el sello discográfico Jhon Mora Entertainment presenta su nueva propuesta musical titulada ¨Sed De Ti¨.“Esta canción habla de esas historias en las que una pareja termina su relación, y aunque ahora están con otra persona se siguen pensando y viendo. Son esas relaciones toxicas”. comenta Chris G.
“Sed De Ti” es un reggaetón que trae una fusión de sonidos con la producción musical de EmgCompuesto por Christian Gonzalez y una letra romántica que hacen de esta canción una propuesta que cautivara a todos los fanáticos de Chris G.  
 
El video oficial fue filmado en Cali, Colombia, y estuvo a cargo de Future Vision bajo la dirección de Steven & Sergio Montoya. Es una producción audiovisual protagonizada por Chris G quien interpreta la canción en un performance artístico con diseños de background.

Chris G en su trayectoria musical se ha destacado en temas como en los sencillos titulados ¨Después de las 12¨ y ¨Úsame¨ junto al artista puertorriqueño Luigi 21 Plus los cuales suman más de 7 millones de reproducciones en todas las plataformas digitales, el sencillo ¨Bailando me pegue¨ junto al artista puertorriqueño J Alvarez el cual tiene más de 1 millón de reproducciones en todas las plataformas digitales. Entre muchos otros más.

Actualmente Chris G acumula más de 1,1 Millones de seguidores en Facebook, suma 90 mil oyentes mensuales en Spotify, alrededor de 19 mil suscriptores en YouTube y supera los 45 mil seguidores en su cuenta de Instagram.
 
¨Sed De Ti¨ ya se encuentra disponible en todas las plataformas musicales. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí