Inicio Colombia Claudia Palacio y su libro se tu marca personal llegará a la...

Claudia Palacio y su libro se tu marca personal llegará a la Feria del Libro, conversatorio y firma de libros en Corferias

227
0

De la mano de Claudia Palacio llega a la feria del libro desde el próximo 18 de abril, Sé Tu Marca Personal, una obra con herramientas básicas y dinámicas que te ayuda a emprender un viaje personal a ese universo de talentos, habilidades y destrezas que te permiten identificar, construir, fortalecer y proyectar, de forma asertiva, tu perfil profesional para convertirte en un objetivo visible en el mercado laboral de forma exitosa.

-El reconocido e influyente periodista Diego Santos estará moderando un conversatorio junto a Claudia Palacio para hablar de Se Tu Marca Personal el 22 de abril a las 10 de la mañana en la sala Jorge Isaacs de Corferias. Entrada libre.

-el 22 de abril a partir de las 11 de la mañana la escritora estará firmando libros en el stand de Intermedio Editores en el marco de la Feria del libro.

-«Se estima que entre 2020 y 2030 habrá desaparecido el 70% de los empleos tal y como los conocemos hoy», Sé Tu Marca Personal

-«En los próximos 5 años el 50% de los trabajadores van a tener que aprender nuevas tecnologías y reinventarse si quieren permanecer empleables», Sé Tu Marca Personal

-«Se estima que para el 2030 entre el 75% Y EL 80% de los empleos en países industrializados estarán conformados por trabajadores independientes», Sé Tu Marca Personal.

La experta en consultoría empresarial, marca personal y estratega laboral Claudia Palacio le da a conocer a los lectores esas herramientas claves de modo que pueda enfrentar las nuevas demandas de un mercado laboral cada vez más dinámico, retador y competitivo, en el que las nuevas tecnologías sean aliadas claves y no enemigas en su camino de obtener el empleo soñado, el posicionamiento deseado y el reconocimiento que todos merecemos.

Claudia Palacio estará en el stand de Intermedio Editores como parte del portafolio de autores y escritores que hacen parte este año de este sello editorial, en la feria del libro que llega a su versión número 35 y el sábado 22 de abril a las 10 de la mañana en la Sala Jorge Isaacs de Corferias estará ofreciendo un conversatorio de forma gratuita para todas aquellas personas que quieran conocer un poco más de su taller de Marca Personal, deseen resolver sus inquietudes e interactuar con la autora, además de participar activamente en el mismo. El encargado de moderar este encuentro es el reconocido e influyente periodista Diego Santos.

El libro disponible en todas las librerías del país bajo el sello de intermedio Editores también se podrá adquirir en la feria del libro 2023La autora presenta a los lectores un acertado método para que cada persona pueda construir su propia marca reconociendo aquello que lo diferencia a nivel personal y profesional de los demás.

Las personas que hoy se estén diciendo lo siguiente deben de leer este libro:

·         “Me siento estancado laboralmente, no sé qué hacer”

·         “Siento que en el trabajo no me valoran, eso me ha frenado como profesional y quiero tener mayor visibilidad” 

·         “Siento que estoy en una rueda sin salida como profesional”

·         “Quiero construir mi Marca Personal pero no sé por dónde iniciar”

·         “Veo cómo otras personas crecen como profesional y yo me quedo en lo mismo”

·         Mi hijo/a o Yo voy a iniciar mi vida laboral y quiero hacerlo con pie derecho

·         “No consigo empleo”

El libro logra llevar a los lectores a un viaje interno de autoconocimiento, donde a través de ejercicios, preguntas, reflexiones e historias personales y de cientos de asesorados hace que cada persona identifique eso que la hace fuerte y competitiva en el mundo profesional, además enseña paso a paso cómo tener visibilidad, comunicar de manera acertada esos talentos y diferenciales para construir la vida laboral que se quiere.

La autora aterriza la Marca Personal de una manera fácil y sencilla, donde todas las personas sin importar profesión u oficio puedan construir una marca alrededor de su nombre y lograr estar vigentes en un mundo laboral agresivo que se devora y borra del mapa a aquellos que dejen de lado su posicionamiento de marca.

“En una sociedad cada vez más ágil, retadora e hiper conectada, es clave que cada persona, ya sea recién graduada, freelance, gerente de gran trayectoria o dueño de su propia empresa, conozca su potencial, su talento, y aprenda a identificarlo y aprovecharlo en cada momento de su vida laboral, desde la consecución del primer empleo hasta la consolidación de una carrera exitosa y duradera en el tiempo, y este libro es el primer paso para lograrlo”, tal y como lo expresa su autora.

Con Sé Tu Marca Personal, Claudia Palacio ha construido un camino donde se dedica a hacer que las personas tengan su lugar en un mundo laboral cada vez más competido y competitivo. La mayor parte de su tiempo brinda asesorías uno a uno, donde a través de ejercicios prácticos lleva a los individuos a hacer conciencia del auto reconocimiento como punto de partida para construir su estrategia de venta y de marca personal. También, contribuye a concientizar a las empresas en cómo retener talento, cambiar paradigmas y dar paso a la felicidad laboral, que llevará a que los negocios sean más competitivos, rentables y sostenibles. Constantemente es invitada a dar charlas y conferencias sobre marca personal y marca empleadora en empresas multinacionales, nacionales y universidades, y es consultada en los mismos temas por diferentes medios de comunicación.

Máster PNL.

SOBRE LA AUTORA.

Claudia Palacio MBA, Administradora de Empresas y Máster PNL.

Estratega Laboral con más de 15 años de experiencia en temas de empleabilidad; orienta a los individuos a optimizar su Marca Personal en el mercado profesional. Su método le permite encontrar el verdadero diferenciador a las personas y las empodera para que a partir de ahí logren destacarse sobre los demás en lo que realmente son buenos. Su amplia experiencia le ayudará a generar  conciencia sobre lo que cada uno debe proyectar, enfocado en lo que hace, a dónde quiere llegar y le permitirá reflejar y desarrollar sus capacidades intelectuales, habilidades personales y características únicas con el fin de alcanzar su éxito profesional y personal.

Más Información en www.claudiapalacio.com

IG : @claudiapalaciooficial

IN: Claudia Palacio Empleabilidad

*Comunicado de prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí