Inicio Colombia Regresa la Temporada Internacional de Arte Lirico y Zarzuela 2023

Regresa la Temporada Internacional de Arte Lirico y Zarzuela 2023

531
0

La Fundacion Arte Lirico, El Teatro Cafam en co producción con Ministerio de Cultura de España con la participación de solistas de España, Cuba, Venezuela y Colombia, del 20 de Mayo al 11 de Junio. Funciones sábados a las 8:00 pm y domingos 5:00 PM.

Por Primera vez en Colombia tendremos la participación dos figuras relevantes de la lírica española. La soprano María Rodríguez y el Barítono Gabriel Alonso.

Del 20 de mayo al 11 de junio se realizará la Temporada Internacional de Zarzuela y Arte Lírico 2023, organizada por la Fundación Arte Lírico y el Teatro Cafam en co-producción con el Ministerio de Cultura de España. Esta vez y a petición del público, las más memorables piezas de Opera y la Zarzuela se llevarán a escena, para un público conocedor y amante del género que cada año acude a la cita para presenciar en primera fila piezas emblemáticas de arte lírico como La Antología ZarzuelaCarmen (versión en español), La Viuda Alegre (versión Español), para un cierre de lujo con La Rosa del Azafrán, una de las zarzuelas más costumbristas de España, con la dirección de Orquesta de Luis Fernando Pérez, la dirección escénica de Milagros Martin, bajo la dirección general de Estrella Barbero de Malagón.

Será la oportunidad más grande para disfrutar del mejor repertorio lírico con la presencia sobre el escenario de los más virtuosos solistas provenientes de España, Cuba, Venezuela y Colombia que desbordarán todo su talento, en un espectáculo magistral con estrellas provenientes de España como María Rodríguez, Javier Palacios, Gabriel Alonso y Ricardo Muñiz , de Cuba Gloria Casas, Esteban Azculy y de Venezuela Mario Lo Russo, acompañados por talento colombiano como Beatriz Mora,  Claudia Escobar, Camilo Mendoza, Alejandro López y Andrés Rolan,  con la dirección escénica de Milagros Martin.

Integran este elenco un coro de 30 voces dirigidos por Zulay Peña, una orquesta de 30 músicos dirigidos por Luis Fernando Pérez, un cuerpo de baile dirigidos por  La Yunna y Rolando López.

Este año la Fundación Arte Lirico, el Teatro Cafam y el Ministerio de Cultura de España, han aunado esfuerzos para mantener vivo el arte lirico y llegar con esta temporada que trae a cartelera los clásicos  de todos los tiempos para un público amplio conocedor del género.

TEMPORADA

ANTOLOGIA DE ZARZUELA MAYO 20 Y 21

CARMEN (TRADUCIDA AL ESPAÑOL) 27 Y 28 DE MAYO,

LA VIUDA ALEGRE (TRADUCIDA AL ESPAÑOL)  3 Y 4 DE JUNIO 

LA ROSA DEL AZAFRAN 10 Y 11 DE JUNIO.

FUNCIONES

Sábados 8:00 PM

Domingos 5:00 PM

PRECIOS  DE $110.000 A $75.000

VENTA DE BOLETAS

TAQUILLAS DEL TEATRO 6444900TU BOLETA 5936300

*Comunicado de prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí