Inicio Colombia Colombia, entre los mercados seleccionados por Spotify para la fase beta de...

Colombia, entre los mercados seleccionados por Spotify para la fase beta de videos musicales para usuarios Premium

47
0

Los videos musicales redefinieron la forma en que los fans conectaban con los artistas de todo el mundo, convirtiendo sus canciones favoritas en experiencias visuales. Spotify considera que los videos musicales pueden desempeñar un papel aún más importante en la creación de conexiones duraderas entre los fans y los artistas que aman.

Por eso, a partir de hoy, Spotify lanzará videos musicales en versión beta en Colombia y en otros 10 mercados seleccionados, invitando a millones de fans a conectar con la música y los artistas que les gustan a un nivel más profundo.

Con el lanzamiento de la versión beta, los videos musicales se unen ahora al ecosistema musical de Spotify, acortando distancias entre artistas y fans y preparando el terreno para conexiones duraderas a largo plazo. 

La versión beta en la plataforma comienza con un catálogo limitado de videos musicales -incluyendo éxitos de artistas globales como Ed Sheeran Doja Cat o favoritos locales como Carlos VivesMoratBomba EstéreoBlessd Mike Bahía.

El despliegue arranca hoy y en las próximas semanas los usuarios Premium en un número limitado de mercados tendrán a su disposición un catálogo selecto de vídeos musicales, para que puedan sumergirse en los mundos visuales de los artistas e inspirarse aún más en su arte.

Así funciona

  • Inicialmente, los usuarios Premium de 11 mercados: Colombia, Reino Unido, Alemania, Italia, Países Bajos, Polonia, Suecia, Brasil, Filipinas, Indonesia y Kenia, podrán disfrutar de vídeos musicales de un selecto catálogo.
  • Los oyentes de esos mercados pueden dirigirse a su dispositivo iOS, Android, computador o TV y seleccionar «Cambiar a video» para las pistas musicales compatibles. A continuación, los videos empezarán a reproducirse desde el principio en la vista de reproducción en curso.
  • ¿Quiere volver a la escucha de fondo? Sólo tiene que pulsar «Cambiar a audio» para volver a la pista de música.
  • Incluso se puede ver el video musical a pantalla completa girando el dispositivo móvil para verlo en modo horizontal.

En este lanzamiento beta, Spotify seguirá innovando e iterando en función de los comentarios de usuarios y artistas. El objetivo es ampliar el catálogo de vídeos musicales y aumentar la disponibilidad a más países.

Más detalles en el blog de Spotify, For The Record.

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorResidente anuncia su gira oficial “Las letras ya no importan”
Artículo siguienteKASH Lanza su explosivo sencillo «Esclavo» con un despliegue internacional desde Puerto Rico
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí