Inicio Musica KASH Lanza su explosivo sencillo «Esclavo» con un despliegue internacional desde Puerto...

KASH Lanza su explosivo sencillo «Esclavo» con un despliegue internacional desde Puerto Rico

56
0

Juan David Orozco Roldán, conocido artísticamente como KASH, revela su nuevo trabajo musical: «Esclavo». Un reggaetón puro, cargado de sonidos pegajosos y una narrativa apasionante, será lanzado el 15 de febrero para jóvenes y adultos que buscan una experiencia musical única.

KASH – Una Promesa Urbana en Ascenso

KASH comenzó su viaje musical a los 15 años y, desde entonces, ha evolucionado para convertirse en una destacada promesa del género urbano en Colombia. Con el respaldo del productor y compositor «Papa Chino», presenta «Esclavo», un sencillo que explora las complejidades de las relaciones juveniles y el “apego emocional”.

«La letra tiene mucho de vivencia personal, porque fueron cosas que sucedieron con un amor pasado. Completamos el ‘fraseo’ junto a  “Papa Chino”, hasta que salió este tema que esperamos les guste a todos», destaca el artista.

Un Videoclip Internacional desde Puerto Rico

El videoclip de «Esclavo» fue filmado en Puerto Rico bajo la dirección de Bryan Torres, de solo fuego music, director cercano al productor Hydrom, conocido por su trabajo con Arcángel y Bad Bunny. KASH fue invitado a un Campamento Musical por el músico Nicky White, donde participaron productores de renombre internacional. El resultado es un producto visual impactante con escenarios vibrantes y una historia fresca y juvenil.

«El video se grabó en la cuna del reggaetón, seleccionando locaciones representativas de la isla. Salimos con un producto internacional muy interesante», expresa KASH.

Un Vistazo a KASH:

KASH, también conocido como «El Baby de Tabogo», nació el 10 de septiembre de 2004 en Bogotá. Su versatilidad al rapear, cantar y bailar lo destaca en la escena urbana. Con estudios en Music Business y dos años de preparación musical, KASH ha compartido escenario con artistas internacionales Luigi 21 Plus, Pirlo, Esteban Rojas y lanzó su primer sencillo, «Esclavo», en 2024.

Sigue a KASH en:

Tiktok: kashoficial_

Instagram: @kashoficial_

YouTube: kashcol

CODIGO QR:

image.png

Escucha y vive la experiencia de «Esclavo», el cautivador sencillo de KASH que promete conquistar el corazón de jóvenes y adultos por igual. ¡Únete al viaje musical de KASH y descubre la nueva generación Tech del reggaetón!

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorColombia, entre los mercados seleccionados por Spotify para la fase beta de videos musicales para usuarios Premium
Artículo siguiente‘Pobres criaturas’, la película ganadora de cuatro premios Óscar®, estrena el 20 de marzo exclusivamente en STAR+
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí