Inicio Colombia Colombia: un viaje gastronómico por los sabores, aromas e ingredientes 

Colombia: un viaje gastronómico por los sabores, aromas e ingredientes 

199
0

. Colombia es uno de los países con mayor variedad y oferta gastronómica, ya que cuenta con una fusión de diferentes culturas y recetas culinarias, que cuando se juntan con las preparaciones e ingredientes típicos de cada una de las regiones, se convierten en una explosión de sabores pensada para deleitar cualquier paladar. 

Dentro de estas preparaciones, existen algunas combinaciones de alimentos como el chocolate con queso, la cuajada con melao, las brevas con arequipe y los buñuelos con relleno dulce, que, mientras para los colombianos son típicas de su tradición y cultura, para otros pueden resultar curiosas y lejos de los platos a los que están acostumbrados.

En esta medida, DiDi Food continúa su misión de ser un aliado tecnológico clave para restaurantes, usuarios y socios repartidores en Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Soledad, Bucaramanga, Cartagena de Indias y Cúcuta; permitiendo ordenar a través de la app cada vez más ofertas gastronómicas que las personas pueden mezclar y compartir como más les guste. La aplicación busca ser la opción tecnológica más accesible para pedir comida por delivery al no cobrar a los usuarios tarifa de servicio, éstos solamente pagan el valor de la comida y del servicio de entrega, no hay costos ocultos ni adicionales.

“Uno de los factores que nos atrajo desde el momento en el que habilitamos la aplicación DiDi Food en Colombia fue la cantidad de sabores, recetas e ingredientes con los que cuenta el país. Con el paso del tiempo hemos reafirmado que queremos impactar y deleitar a los usuarios con diferentes opciones gastronómicas a través de la app, para que puedan combinar y explotar los sabores de sus platos favoritos” aseguró Miguel Bordes, Director de Cuentas Clave Regional para DiDi Food.

Teniendo en cuenta la importancia que tiene la diversidad de los alimentos en Colombia y como parte de la celebración por la reciente activación de McDonald’s en DiDi Food, se realizó un encuentro con blogueros y periodistas gastronómicos, el pasado 19 de octubre en el restaurante del Parque de la 93, donde luego de una experiencia de degustación se identificaron algunas de las combinaciones de productos de la marca más pedidas por los colombianos como: el hashbrown son salsa BBQ, los nuggets de pollo con McFlurry de Oreo y hasta las papas fritas dentro de la hamburguesa. Mezclar sabores dulces con salados, y picantes con los agridulces resultan en platillos deliciosos y únicos. 

“Dentro de nuestro propósito por estar siempre y más cerca de los colombianos, a través de nuestros múltiples canales, la más reciente alianza con DiDi Food llega a reforzar ese deseo de la marca y de satisfacer antojos que McDonald’s tiene para todos los consumidores en el país; dentro de los preferidos se encuentran las papas fritas con helado, Big Mac con papitas y café con nuestros productos de panadería. Para los colombianos no hay límites cuando se trata de combinaciones gastronómicas y nosotros estamos listos para estar con ellos cuando quieran y donde quieran” afirmó Héctor Orozco, Director General de Arcos Dorados para Colombia.

Así, DiDi Food sigue trabajando para que los usuarios tengan hasta 50 mil platillos diferentes en las más de 25 categorías disponibles. Además, hay deliciosas opciones de comida provenientes de pequeños, medianos y grandes restaurantes, apoyando la recuperación económica del sector gastronómico nacional.

ACERCA DE DIDI FOOD: 

DiDi Food es la aplicación tecnológica que conecta al usuario con restaurantes y socios repartidores para facilitar la orden y entrega de comida. Es un intermediario tecnológico para restaurantes registrados que les da la posibilidad de incrementar sus ventas conectándonos con socios repartidores que buscan una oportunidad para generar ganancias de forma independiente, y usuarios que quieren una opción para realizar órdenes de comida en cualquier momento y sin tener que cocinar ni trasladarse. Con el respaldo de años de experiencia en Inteligencia Artificial a nivel global, DiDi Food reúne la más alta tecnología y eficiencia con los sabores de miles de restaurantes locales e internacionales para brindar a más personas una opción simple, accesible y variada para solicitar a sus restaurantes favoritos y comer todos los días y en cualquier ocasión. La plataforma se encuentra disponible en México, Brasil, Costa Rica, Colombia, República Dominicana, Chile y Perú.

Para obtener más información sobre DiDi, visita: https://web.didiglobal.com/co/food/  y www.didiglobal.com/news

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook DiDi Food Col, Twitter @didifoodCOL e Instagram @didifoodcol.

ACERCA DE ARCOS DORADOS:

Arcos Dorados es el mayor franquiciado independiente de McDonald ‘s del mundo y la cadena de restaurantes de servicio rápido más grande en América Latina y el Caribe. La compañía tiene el derecho exclusivo a poseer, operar y otorgar franquicias de locales McDonald’s en 20 países y territorios de esas regiones y contabiliza más de 2.250 restaurantes, entre unidades propias y de sus sub-franquiciados, que juntas emplean más de 90 mil personas (datos de 30/06/2022). La empresa también mantiene un sólido compromiso con el desarrollo de las comunidades en las que está presente y con la generación de primer empleo formal a los jóvenes, además de utilizar su escala para lograr un impacto positivo en el medio ambiente. A su vez, cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: ARCO). Para más información sobre la Compañía, por favor visite nuestro sitio web: www.arcosdorados.com

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorAprende cómo lograr un maquillaje a prueba de todo con Greeicy y los productos de alta gama de ésika
Artículo siguienteDelirio regresa al Movistar Arena de Bogotá para crear la pista de baile más grande de Colombia
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí