Inicio Colombia Delirio regresa al Movistar Arena de Bogotá para crear la pista de...

Delirio regresa al Movistar Arena de Bogotá para crear la pista de baile más grande de Colombia

45
0

TBL-Live trae a Bogotá un espectáculo de otro mundo, el show más icónico de la salsa caleña: Delirio Hecho en Cali. El sábado 12 de noviembre, el Movistar Arena presenciará la velocidad, el color, el brillo y la sensualidad de Cali hecha show.  

  • El 12 de noviembre, Delirio Salsa + Circo + Orquesta hecho en Cali
  • Esta noche de salsa estará acompañada por la Orquesta La 33 y Aguanilé
  • En esta versión, los asistentes podrán disfrutar de la magia de Delirio en un formato inédito pensado para recibir aproximadamente 5.000 asistentes .

En esta ocasión, Delirio le presentará a los bogotanos y todos los residentes de la capital una auténtica experiencia caleña que reúne toda la sabrosura de Cali, expresada en la música y el baile, en una producción que desborda en talento y alegría cómo solo la capital mundial de la salsa sabe hacerlo. Un viaje sensorial con el baile como eje principal, la orquesta en vivo como elemento transversal y el circo como elemento diferenciador, una emblemática ecuación que ya ha dejado en alto el tricolor nacional en tres continentes y más de 20 países.

También tendremos la presentación especial de la Orquesta La 33 de Bogotá y Aguanilé de Medellín, combinando lo mejor del talento colombiano en una noche que alterará los sentidos de los más de 5.000 asistentes que la vivirán.

La boletería estará disponible en todos los canales de Tuboleta.

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorColombia: un viaje gastronómico por los sabores, aromas e ingredientes 
Artículo siguienteHalloweekend Theatron 2022
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí