Inicio Television Comienza Producción de The Witcher Temporada 3

Comienza Producción de The Witcher Temporada 3

173
0

¡La familia de The Witcher se reúne de nuevo! La producción ha dado inicio en la tercera temporada de The Witcher con sus protagonistas Henry Cavill (Geralt de Rivia), Anya Chalotra (Yennefer de Vengerberg) y Freya Allan (Princesa Cirilla de Cintra). Para celebrar el evento, Netflix lanzó una imagen detrás de cámaras del primer día de la producción.

Resumen de The Witcher Temporada 3: 

Mientras monarcas, magos y bestias del Continente compiten entre sí para capturarla, Geralt esconde a Ciri de Cintra, determinado a proteger a su familia recién reunida contra aquellos que amenazan con destruirla. A cargo de la educación mágica de Ciri, Yennefer los lleva a la fortaleza protegida de Aretuza, donde espera descubrir más sobre los poderes aún no revelados de la joven; en vez, descubren que han llegado a un campo de batalla lleno de corrupción política, magia negra y traición. Ellos deben contraatacar y dejarlo todo en la línea – o arriesgarse a perderse el uno al otro para siempre.

  • Formato: Serie
  • Showrunner/Productora Ejecutiva: Lauren Schmidt Hissrich
  • Productores Ejecutivos: Tomek Baginski, Jason F. Brown, Sean Daniel, Mike Ostrowski, Steve Gaub y Jarosław Sawko.

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorEl ‘Xiaomi Fan Festival’ llega otra vez a Colombia para premiar la fidelidad de todos los fans de la tecnología
Artículo siguienteBonus Trak y Sin Ánimo de Lucro le cantan al desamor en ‘La espina’
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí