Inicio Colombia El ‘Xiaomi Fan Festival’ llega otra vez a Colombia para premiar la...

El ‘Xiaomi Fan Festival’ llega otra vez a Colombia para premiar la fidelidad de todos los fans de la tecnología

143
0

Xiaomi ha anunciado hoy el lanzamiento de la 12ª edición de su tradicional Xiaomi Fan Festival, bajo el lema «Todo para los fans de Xiaomi». El ambicioso cronograma incluye una emocionante serie de actividades online y offline en más de 30 mercados para conectar con los fans de Xiaomi de todo el mundo.

Esta celebración enmarca la presentación del Redmi Note 11 XFF Special Edition, una variante exclusiva de uno de los smartphones más populares de Xiaomi lanzados este año. Este dispositivo se presenta en un embalaje de regalo muy moderno, con un diseño creativo y elegante.

Como parte de las celebraciones de este año, la compañía invita a todos sus seguidores a mostrar su estilo y personalidad únicos por medio de una ‘Virtual Xiaomi Fan Card’. Las personas pueden unirse a la plataforma online a través de mi.com, registrarse con su cuenta personal y crear su propio avatar virtual.

Xiaomi Fan Festival llega a Colombia con extraordinarios premios y descuentos:

Para premiar la fidelidad y el apoyo de los más de 137,564 Xiaomi Fans en todo el país, la compañía ha preparado una serie de premios y descuentos especiales, en varios de sus smartphones y productos de ecosistema, con el fin de celebrar el Xiaomi Fan Festival en Colombia por todo lo alto.

“Nuestros fans y seguidores siempre están en el centro de todo lo que hacemos, por eso, los invitamos a que se conecten a nuestras redes sociales este lunes 4 de abril, desde las 6:30 p.m., para que descubran las increíbles promociones que tenemos reservadas, y participen por espectaculares regalos que serán entregados en vivo, como parte de nuestra icónica celebración de ‘Xiaomi Fan Festival’”, asegura Camila Gutiérrez, Marketing Manager de Xiaomi Colombia.

Del 1 al 6 de abril, los dispositivos insignia de la flamante serie Redmi Note 11 de Xiaomi que acaba de aterrizar en el país – Redmi Note 11, Redmi Note 11s y Redmi Note 11 Pro 5G- estarán disponibles a un precio base de venta de $749.900, $1.299.900 y $1.699.9000 respectivamente, en operadores móviles (Claro, Movistar, Tigo, WOM), almacenes de cadena (Alkosto, Éxito, Falabella, Olímpica, Alkomprar, Jumbo, Flamingo, Ktronix, Metro), comercio electrónico (tiendas oficiales de Mercado Libre y Linio, así como en www.xiaomi-store.co) y ‘Xiaomi Stores’ del país.

Asimismo, para los usuarios más exigentes, el ‘Xiaomi Fan Festival’ también llega con atractivos descuentos en varios dispositivos en las diferentes gamas del mercado,  como el Xiaomi 11T 5G y Xiaomi 11 Lite 5G NE, desde $2.199.900 y $1.799.900, y el Redmi Note 10 Pro y Redmi Note 10s, desde $1.499.900 y $1.199.900.

Conéctate a la trasmisión en vivo desde hoy lunes 4 de abril, a las 6:30 p.m, a través de la cuenta oficial de Instagram de Xiaomi Colombia.

«Innovación para todos»: lanzamiento del nuevo video de marca de Xiaomi

Este mes de abril, con motivo del Xiaomi Fan Festival, la compañía presentará su nuevo vídeo de marca titulado «Innovación para todos» en el canal oficial de Xiaomi Global en YouTube. En el video, Xiaomi destaca su continua dedicación y creencia en la innovación, en beneficio de todos, en todas partes. El vídeo muestra una amplia gama de teléfonos inteligentes y productos innovadores AIoT de la marca, que mantienen a los usuarios comprometidos y motivados en sus vidas durante todo el día, al igual que un amigo.

Xiaomi considera este nuevo video como una conexión emocional con cada uno de sus fans y seguidores, a quienes anima a buscar su propia felicidad con la ayuda de la tecnología. El video es también una oportunidad para reconocer el apoyo de todo [email protected], las verdaderas estrellas del espectáculo, que son la fuerza motriz de la marca y de sus productos únicos.

*Sujeto a disponibilidad en el mercado.

Sobre Xiaomi Corporation:

Xiaomi Corporation fue fundada en abril de 2010 y cotizó en el Main Board de la Bolsa de Hong Kong el 9 de julio de 2018 (1810.HK). Xiaomi es una empresa de electrónica de consumo y fabricación inteligente con smartphones y hardware inteligente conectados por una plataforma de IoT en su núcleo.

Abrazando nuestra visión de «Hacerse amigo de los usuarios y ser la empresa más cool en los corazones de los usuarios», Xiaomi persigue continuamente las innovaciones, la experiencia del usuario de alta calidad y la eficiencia operativa. La empresa construye sin descanso productos increíbles con precios honestos para que todo el mundo pueda disfrutar de una vida mejor a través de la tecnología innovadora.

Xiaomi es una de las principales empresas de teléfonos inteligentes del mundo. La cuota de mercado de la empresa en términos de envíos de teléfonos inteligentes fue la número 3 a nivel mundial en el tercer trimestre de 2021. La compañía también ha establecido la plataforma de AIoT (AI+IoT) de consumo líder en el mundo, con 400 millones de dispositivos inteligentes conectados a su plataforma a partir del 30 de septiembre de 2021, excluyendo smartphones y portátiles. Los productos de Xiaomi están presentes en más de 100 países y regiones de todo el mundo. En agosto de 2021, la empresa entró por tercera vez en la lista Fortune Global 500, ocupando el puesto 338, subiendo 84 puestos respecto a 2020.

Xiaomi forma parte del índice Hang Seng, el índice Hang Seng China Enterprises, el índice Hang Seng TECH y el índice Hang Seng China 50.Para obtener más información sobre Xiaomi como empresa, visita: https://blog.mi.com/en/

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorLa educación de calidad en Latinoamérica y Oceanía
Artículo siguienteComienza Producción de The Witcher Temporada 3
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí