Inicio Television Comprar o Construir con los hermanos LaMont, el nuevo show de Discovery...

Comprar o Construir con los hermanos LaMont, el nuevo show de Discovery Home and Health

23
0
Hosts Chris & Calvin LaMont posing for a photo in front of a swimming pool install in Dallas, Texas, as seen on Buy It or Build It.

Los hermanos Chris y Calvin LaMont han trabajado duro para construir un negocio exitoso, edificando y renovando casas para sus clientes. A Chris le encanta encontrar esas casas antiguas con gran estructura y mucho potencial, mientras que Calvin piensa por qué renovarlas cuando se pueden hacer desde cero y tener todo lo que las personas desean. 

  • Chris y Calvin, dos exitosos promotores inmobiliarios, son los nuevos y talentosos hermanos de la construcción y remodelación que llegan a la pantalla de Discovery Home and Health.
  • A partir del 13 de noviembre a las 9:00 p.m., el dúo LaMont deslumbrará a los televidentes con un fantástico show en el que buscarán hacer los sueños de sus clientes realidad. 

Juntos, presentan a los clientes dos opciones, una vez que el cliente decide comprarlo o construirlo, trabajan juntos para entregar la casa de sus sueños. Así será el enfoque de Comprar o Construir, el nuevo show que llega a Discovery Home and Health. 

La gran ciudad de Dallas, en Texas Estados Unidos, es el centro de operaciones de los hermanos. Una vez que las personas toman una decisión, los hermanos se ponen a trabajar para crear el mejor hogar posible. 

Pero además de constructores hechos a sí mismos y gurús inmobiliarios, ¿quiénes son Chris y Calvin?

Conozcamos un poco más de los gemelos LaMont

  • Si bien viven y trabajan en Dallas, son originarios de Jamaica. Nacieron y se criaron en estas paradisíacas islas, pero juntos tomaron la decisión de mudarse a Estados Unidos hace más de 10 años, estudiar y llamar hogar a su ciudad actual.
  • Cuando llegaron por primera vez a los Estados Unidos, lo hicieron para ir a la universidad. Ambos asistieron a la Universidad de Lehigh.
  • Estuvieron cerca de jugar en la liga de fútbol americano profesional (NFL) durante sus estudios en la Universidad de Lehigh.
  • Se graduaron en el año 2007 y en el 2010 crearon su primer negocio de limpieza y conserjería, pero su deseo era convertirse en empresarios y se mantuvieron enfocados en eso.
  • Con el tiempo asumieron sus primeros proyectos de restauración, lo que catapultó a la construcción y remodelación y en 2015 entraron de lleno a este negocio. A los 27 años comenzaron a hacer sus propios proyectos, a diseñar y a construir. 
  • Les fascina el asado y la barbacoa, este es el mejor plan cuando se trata de pasar tiempo juntos de calidad. Nada mejor que una batalla de barbacoas o una sana competencia sobre quién hace la mejor hamburguesa. Los jueces son sus familias. 
  • Los dos son padres. Chris tiene dos hijos: Chris Jr. y Jayden Cash. Calvin, por su lado, está criando a una pequeña hija, Journée Jewel. Ambos disfrutan pasar tiempo viajando con sus familias, visitando restaurantes locales, festivales de arte y parques de diversiones.

No se pierda el estreno de Comprar o Construir con los hermanos LaMont, este 13 de noviembre a las 9:00 p.m., y sea testigo del asombroso talento que tienen los hermanos para diseñar nuevos espacios o edificar desde cero.  

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorTextiles orgánicos y ecológicos se toman la industria de la moda
Artículo siguiente“Verde Misterioso” el color del año 2023 y cuatro nuevas Tendencias de Pintuco que llevarán la magia al hogar
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí