Inicio Video Con “Ya No Tengo Tu Love” Sie7e ingresa al puesto N. 15...

Con “Ya No Tengo Tu Love” Sie7e ingresa al puesto N. 15 de Billboard Charts de TikTok

46
0

 Tras el exitoso lanzamiento de su nuevo disco ‘Origami’ del que desprendió el sencillo ‘Ya No Tengo Tu Love’,  el cantautor puertoriqueño SIE7E ha recibido una avalancha de buenas noticias, que demuestran el buen recibimiento que el público de Colombia, Estados Unidos, Ecuador y otros países que lo han llevado a posicionarse en importantes listados.

El 2024 inicia con ‘Ya No Tengo Tu Love’ en el puesto N. 15 en los Billboard Charts de Tiktok , clasificación semanal de las canciones más populares en la plataforma en Estados Unidos, basada en las visualizaciones del video y la participación de los usuarios. Este nuevo reconocimiento ratifica el crecimiento a pasos agigantados del sencillo, el cual al momento ha tenido más de 600 mil creaciones en TikTok.

‘Ya No Tengo Tu Love’, es inspirado en una ruptura amorosa que el artista quiso compartir con su público y que lo llevó a visitar una vez más su gran éxito mundial ‘Tengo Tu Love’, entregando una nueva historia donde el capítulo no concluye en guerra, sino con el mismo respeto y lealtad que los unió.

El sencillo es el abrebocas de su nuevo disco ‘Origami’, su séptimo trabajo discográfico, donde los ritmos playeros, el reggae y las buenas letras, una vez más son la apuesta del cantautor para continuar escalando en la industria musical y cautivando al público que lo ha acompañado por tantos años manteniéndolo vigente como un artista que genera respeto, credibilidad y buena música.

De igual forma desde su lanzamiento, ‘Ya No Tengo Tu Love’ ha tenido sobre 2 millones de vistas en su canal de Youtube y en la plataforma de Spotify ha estado consistente en el Top 20 de Uruguay, Chile, Panamá, Nicaragua, entre otros.  Igualmente se encuentra en la posición N. 18 en el listado ‘Latin Pop Airplay’ de la revista Billboard en Estados Unidos y N. 15 a nivel general en Puerto Rico.

Este 2024 Sie7e continuará una extensa agenda de promoción del disco y espera continuar con su gira de presentaciones.

Artículo anteriorEl artista puertorriqueño Sie7e cierra con éxito su año con el álbum ‘Origami’
Artículo siguienteGONZA Y RAUL CLYDE PRESENTAN EL SENCILLO «KIT KAT»: UNA NUEVA DIMENSIÓN EN LA MÚSICA URBANA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí