Inicio Colombia Conoce la historia de Carlos Alberto Mora Contreras, «Jorly Di Boy», La Nueva...

Conoce la historia de Carlos Alberto Mora Contreras, «Jorly Di Boy», La Nueva Generación

62
0

Joven cantante y compositor de música urbana en Colombia. Carlos Alberto nació el 21 de septiembre de 1998. Su influencia por la música lo demostró desde niño gracias a su padre, quien se dedicaba a labores de mantenimiento de equipo de sonido y televisión, entre otros.

De su niñez estuvo a cargo de la señora Marcelina Padilla Ortiz, madre de su padre biológico quien, con mucho esfuerzo y trabajo, vendiendo cocadas, naranja y frutas, lo saco adelante. También botaba basura en las calles de su municipio ganándose la vida. A los 14 años Carlos Alberto, deja los estudios para ayudar económicamente a su madre biológica. Nolvis Mercedes Ortiz, quien se dedicaba ama de casa. Su padrastro quien lo impulsó a trabajar en las minas ilegales de Colombia ganándose la vida para ayudar a su madre.

Con apenas 17 años Carlos Alberto, viaja a la Bogota, para grabar su primer sencillo haciendo un feat con el cantante y compositor, Cesar James junto la compañía High Level Music, el cual es producido por Jey-pi Hey Awonder. Es así como surge Jorly Di Boy, el cual se da a conocer en 5 países de Latinoamérica con el género urbano, llevando a entrevista de radio, canales de televisión y haciendo concierto en su país, Colombia.

Gracias a sus composiciones y carisma sus primeras composiciones como: “Otra noche más”, “Déjate llevar”, “Que tú me diste”, “Si decides volver”, “La víctima”, “Escápate conmigo”, “Báilame” y “La Nota”, temas que lo llevaron a darse a conocer en su país con el apoyo de un equipo de trabajo a nivel nacional bajo el sello De Loba Músic inc, fundado por Carlos Mora, el día 21 de septiembre del 2017.

Jorly Di Boy logra en 2021 terminar sus estudios en la ciudad de Valledupar (Cesar) y en 2022 decide irse a Medellín donde permanece hasta el día de hoy dando a conocer su música y ganando la preferencia de su público.

Jorly Di Boy está firmado por DCbaby compañía en representación de (Sony Músic).

Jorly Di Boy está subiendo como nuevo talento y se ha convertido en un fenómeno musical, conquistando todos los Colombianos, ha logrado tener una aceptación en el público, algo inimaginable para un nuevo talento, posicionándose en principales playlists de Latinoamérica de la plataforma digital Spotify.

Con sus sencillos más reciente “Bailame” juntos a los artista Urbano King Dólar & Awonder, producido por High Level Music, Jeipy- Awonder y con un sencillo a estrenar «La Nota».

Registrado bajo Su Compañía y equipo de trabajo «Loba Music inc., confirmado por DC baby en representación de «Sony Músic , el artista Jorly Di Boy, comenzará su media tour, dejándonos conocer al responsable de temas como “Dejate llevar, «Otra noche más», «Si decides volver», «Dos amores», «La víctima», «Escápate conmigo», «Bailame», «La nota” y sus nuevos proyectos en el transcurso del año.

https://www.instagram.com/jorlydiboy/
https://www.facebook.com/jorlydiboy/
https://twitter.com/JorlyDiBoy

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorDiDi Food y McDonald’s ahora juntos por el sabor
Artículo siguienteNetflix lanzará serie sobre el futbolista peruano, Paolo Guerrero, producida por la compañía deportiva Torneos
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí