Inicio Television Conoce las nuevas escuelas de verano y magia solo por Discovery Kids

Conoce las nuevas escuelas de verano y magia solo por Discovery Kids

253
0

Discovery Kids trae nuevos shows llenos de diversión, aventura y mucha magia para alegrar los días de los más pequeños del hogar, quienes ahora conocerán nuevos personajes con historias apasionantes que se sumarán a los ya queridos protagonistas del canal. 


  • A la señal de Discovery Kids llega este 28 de marzo KANGAROO BEACH, un programa lleno de acción en el que cuatro jóvenes animales disfrutarán de un entrenamiento de verano como cadetes salvavidas con la misión de mantener a Playa Canguro segura y divertida para todos.
  • A partir del 21 de marzo, la magia se toma las tardes de Discovery Kids con Presto School of Magic, allí dos aspirantes a magos aprenderán todo lo necesario para ser los mejores.

El primer programa es KANGAROO BEACH, que podrá verse de lunes a viernes a las 5:20 pm, donde Pounce, Gemma, Neville y Frizzy comparten un entrenamiento de verano lleno de acción como cadetes salvavidas, en los que, además de entrenar para ser socorristas, aprenderán deportes acuáticos. Así mismo, descubrirán las maravillas del océano y nunca estarán lejos de la diversión.

Estos amigos estarán bajo la guía de Bondi, Sandy y Big Trev – los salvavidas expertos–, quienes les enseñarán a través de juegos, concursos deportivos y trabajo en equipo para que cuando se presente una emergencia, con sus nuevas habilidades y talentos únicos mantengan segura Playa Canguro. 

Por otra parte el entretenimiento no para, PRESTO SCHOOL OF MAGIC llega de lunes a viernes a las 2:30 pm a Discovery Kids. Aquí se vivirán episodios en una escuela llena de magia donde Lisa y Dylan son los afortunados nuevos alumnos de este lugar lleno de ilusión y pasión por las artes mágicas.

A este par de jóvenes, que sueñan en convertirse en grandes magos, se unen Nica, Violet y Vincent y juntos conformarán una gran amistad con capacidades como la fuerza, la meticulosidad, la audacia y el instinto que los hará un equipo de amigos y magos imparables.

Todas las aventuras de la escuela de verano de KANGAROO BEACH llegarán a la pantalla de Discovery Kids a partir del próximo 28 de marzo de lunes a viernes a las 5:20 p.m.  Por su parte, PRESTO SCHOOL OF MAGIC estará todos los días entre semana en dos horarios: 2:30 p.m. y 8:25 p.m. desde el 21 de marzo.

*Comunicado de prensa

Artículo anterior5 productos de belleza que se deben tener en la oficina
Artículo siguienteMaluma hará parte del gran premio de Formula 1 en Miami
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí