Inicio Colombia  Conozca las historias más emblemáticas y espeluznantes de la Candelaria en este...

 Conozca las historias más emblemáticas y espeluznantes de la Candelaria en este Tour de Fantasmas

27
0

Así será el tour de fantasmas en Bogotá en noviembre

Las calles de Bogotá han sido durante años recinto de las historias y anécdotas que representan parte de la cultura de la capital, sin embargo, lo cierto es que muchas de ellas no son tan comunes como creemos. En el marco de la celebración de Halloween del 2022, el tour de historias fantasmales de Parche x Bogotá Tegua Travel, llega como un espacio diseñado para impulsar el turismo y la cultura en el centro de la ciudad.

En él, los asistentes podrán conocer un recinto abandonado que alberga los espíritus más representativos de la Candelaria y disfrutar de un recorrido por las calles del sector, las cuáles esconden los relatos de personajes como ‘El cura sin cabeza’, ‘La pola’, ‘La loca margarita’, el ‘Espectro de José Raimundo Russi’, la ‘Novia Plantada’, entre otros.

La cita será todos los todos los viernes y sábados de octubre y noviembre en la Plaza de Bolívar a las 6:30 PM. Los asistentes estarán acompañados por guías profesionales de turismo quienes estarán a cargo de relatarles más de 13 historias fantasmales de la zona. El tour tiene una duración aproximada de 2 horas a 2 horas y media, así que si decide hacerlo es importante que tenga en cuenta las siguientes recomendaciones:

·         Lleva chaqueta y paraguas, en el centro hace mucho frío.

·      Ropa y calzado cómodo ya que el recorrido se realiza en caminata.

El valor por persona es de $50.000 COP, pero si desea ir acompañado, manejan una promoción por pareja a $90.000. Los cupos son limitados, así que debe reservar con antelación.

Para más información ingrese a la página web: www.parchexbogota.com o comuníquese al 301 3179659

No se quede con las ganas y disfrute de este divertido y aterrador tour por La Candelaria. 

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorHalloweekend Theatron 2022
Artículo siguienteRüfüs du sol regresa a Colombia, se presentará en Euphoria Soul, el festival que conectará el alma con la música 
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí