Inicio Colombia Halloweekend Theatron 2022

Halloweekend Theatron 2022

56
0

Halloween Theatron, es la fiesta de disfraces más importantes de la ciudad que entrega premios reales y en efectivo y además convoca público nacional e internacional.

La fastuosidad de la noche convierte al Halloween Theatron en un evento único y esperado cada año gracias a los múltiples atractivos de la noche, convocando más de 5.000 personas.

Es por esto que los asistentes se preparan para la gran noche creando sus disfraces con mucho tiempo de anticipación invirtiendo creatividad y recursos a sus producciones.

Para la celebración de Halloween, Theatron tiene preparado una programación especial con un HALLOWEEKEND:

Jueves 3 de noviembre:, JUEVES HOT RECARGADO, una fiesta con 5 ambientes (El Muro, Lotus, Circuit,  Baru y La Cantina) Inicia la noche compartiendo con amigos y disfrutando de la variada carta de comidas y bebidas en EL Muro, Sube la temperatura con el show erótico, donde la sensualidad se apodera de Lotus, la mejor terraza de la capital, canta a grito herido los éxitos de amor y despecho en La Cantina, baila al ritmo de los grandes éxitos latinos en Baru  y continua con la mejor música circuit.

Viernes 4 de noviembre: HPTA QUE RICO FEST, festival de djs de música urbana, 4 stages dedicados a lo mejor del género y más de 20 djs invitados para perrear hasta el amanecer. Show en vivo, bailarines, gogo dancer.

Sábado 5 de noviembre: PERVERT, fiesta de genero circuit en Theatron, con djs invitados, bailarines, gogo dancer, 17 ambientes, shows en vivo, cantantes y gogo dancer.

Domingo 6 de noviembre: Halloween Theatron 2022 –, la real fiesta de disfraces más importante de Colombia que este año entrega más de $20.000.000 millones de pesos reales y en efectivo para los mejores disfraces, además de millones de pesos en premios de las marcas patrocinadoras, 17 ambientes, shows en vivo.

Bajo la producción de @fernandokoral Theatron presenta HALLOWEEN THEATRON 2022 – PELICULAS DE TERROR, inspirado en diferentes exitosas películas el escenario central del club tiene preparado shows en vivo con drags, djs, bailarines, porristas, gogo dancer y una mega producción al mejor estilo Theatron que transportara al público a lo más terrorífico de la noche.

No es obligatorio asistir disfrazado. Las personas que deseen participar en el concurso se pueden inscribir esa misma noche al ingresar y la inscripción no tiene costo, es gratuita.

Los disfraces deben ser manejados y manipulados solamente por el concursante, su peso y su tamaño no deben ser riesgosos para los asistentes.

Fila de acceso en espacio cubierto y fila preferencial para las personas que asistan disfrazadas.

Los disfraces deben ser manejados y manipulados solamente por el concursante, su peso y su tamaño no deben ser riesgosos para los asistentes (MAXIMO 2.50 DE ALTURA X 1.20 DE ANCHO)

Está prohibido el uso de fuego, pólvora o juegos pirotécnicos ya que inmediatamente se descalifica al participante.

No hay preventa para el evento

17 ambientes disponibles para todo público

Al ingresar a Theatron, las personas disfrazadas desfilaran por una pasarela frente a un jurado y ahí mismo podrán inscribirse para participar en el concurso y se les realizara la fotografía para las redes sociales.

En el escenario central de Theatron se dará inicio a la noche con un video de presentación, en el cual se da la bienvenida al público y se inicia la noche con un gran opening cargo de los personajes invitados, drags, los bailarines, porristas, gogos y presentadoras del concurso.

En seguida se dará inicio al desfile de disfraces, Gaysell y La Negra son las presentadoras y además son el hilo conductor del evento, comentan sobre cada uno de los disfraces ayudando de esta forma a guiar al público hacia los mejores.

Después se da paso a la entrega de premios a los ganadores.

Más de 20 millones de pesos reales y en efectivo para entregar entre los ganadores de las diferentes categorías

Este año el terror invade Theatron y no podrás escapar de la noche más escalofriante, así que prepárate para luchar por el millonario premio en efectivo, los personajes más terroríficos se enfrentarán con su creatividad y esfuerzo para apoderarse del primer lugar en las diferentes categorías

CATEGORÍA INDIVIDUAL 

Persona que se ha caracterizado completamente con el mejor disfraz

1 LUGAR $3.600.000

2 LUGAR $1.500.000

3 LUGAR $800.000

CATEGORÍA DUMMIE

Disfraz de tamaño superior al natural controlado desde adentro por alguien que no necesariamente lleva atuendo

1 LUGAR $3.600.000

2 LUGAR $1.500.000

3 LUGAR $800.000

CATEGORÍA COMPARSA

Dos o más personas ataviadas con un mismo concepto que conforman un equipo

1 LUGAR $3.600.000

2 LUGAR $1.500.000

3 LUGAR $800.000

CATEGORÍA FUERA DEL TEMA

Aquellos disfraces fuera del tema que hacen un excelente trabajo

1 LUGAR $1.000.000

2 LUGAR $500.000

3 LUGAR $300.000

Además se premiara el mejor disfraz de disfraces, el cual se elegirá entre los 3 que hayan sido seleccionados como primer lugar de cada categoría (Individual, Comparsa, Dummie) y se llevara $1.000.000 adicional en efectivo,

Theatron se ha consolidado como una marca de éxito en el ambito del entretenimiento a nivel nacional e internacional, brindandole al publico una experiencia diferente de vivir la rumba durante los 20 años de estar al servicio del publico.

La innovacion en cuanto a tecnologìa, infraestuctura y rumba, hacen que cada fin de semana sea unico y especial.

17 salas abiertas para todo el público: THEATRON, TEATRINO, TEMPLO, LA CAPILLA, CAIXA, SUBTHE, MUSICLAB, EVA, PLAZA ROSA, LA CANTINA, EPOCA, BEERLIN, PALMA, METRO, BARU, LOTUS, EL MURO y además: El merendero y La dulcería.

Shows en vivo, Cantantes, Drags, Bailarines, Gogo dancer y una mega producción al mejor estilo Theatron.

Apertura al público a partir de 8 de la noche.

@theatronbogota

Productor general: @fernandokoral

Artículo anteriorDelirio regresa al Movistar Arena de Bogotá para crear la pista de baile más grande de Colombia
Artículo siguiente Conozca las historias más emblemáticas y espeluznantes de la Candelaria en este Tour de Fantasmas
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí