Inicio Tech Cosas que puedes hacer con el HONOR X7, gracias a su tecnología...

Cosas que puedes hacer con el HONOR X7, gracias a su tecnología HONOR RAM Turbo

47
0

El HONOR X7 es uno de los últimos smartphones que lanzó la marca en Colombia. Este dispositivo llegó para ser un referente en su rango, ya que cuenta con la tecnología HONOR RAM Turbo, una tecnología de desarrollo propio líder en la industria, que permite tener hasta 16 apps abiertas al mismo tiempo con un funcionamiento fluido.

En otras palabras, la HONOR RAM Turbo es una memoria RAM virtual desarrollada por HONOR. Esta tecnología amplifica la memoria RAM tradicional de manera temporal, para que los usuarios no sufran de latencia ni pantallas congeladas mientras usan las aplicaciones que les son necesarias.

A ello, se une una pantalla HONOR FullView de 6.74 pulgadas, la más grande de su gama, una poderosa batería de 5000mAh, HONOR RAM Turbo, Google Mobile Services (GMS) y un procesador SnapdragonTM 680 de 6mn de Qualcomm®. Gracias a estas características, los usuarios pueden: 

  1. Tener hasta 16 apps abiertas sin problemas de latencia: en estos tiempos los usuarios hacen más de dos cosas a la vez en su smartphone, lo que muchas veces puede llevar a que el teléfono se vuelva lento y cierre algunas apps. 

Sin embargo, eso no sucederá con el HONOR X7, gracias a su tecnología de desarrollo propio HONOR RAM Turbo. Con ella podrá extender, de forma virtual, la memoria RAM 2GB, permitiendo que hasta 16 apps funcionen de forma fluida al mismo tiempo.

HONOR RAM Turbo es una solución tecnológica de HONOR que convierte 2 GB de la memoria de solo lectura (ROM) en RAM, lo que aumenta la eficiencia y permite a los usuarios disfrutar de una mayor velocidad y una experiencia de usuario optimizada al cargar aplicaciones y contenidos. 

Esta tecnología icónica evita que los procesos en segundo plano se eliminen cuando los usuarios cambian de aplicación, garantizándoles que puedan atender una llamada o escribir un mensaje cuando están jugando o viendo una película. Las aplicaciones seguirán funcionando en segundo plano y esperando a que los usuarios las retomen exactamente donde las dejaron. 

  1. Jugar cualquier juego móvil, sin importar qué tan demandante sea: la capacidad de procesamiento del HONOR X7 permite ahorrar batería y ejecutar cualquier actividad por demandante que sea, como es el caso de algunos videojuegos. Además, la HONOR RAM Turbo permite ejecutar cualquier otra app, sin que se interrumpa el flujo de juego.

A ello, hay que agregar que el smartphone cuenta con la pantalla más grande de su categoría, una HONOR FullView de 6.74 pulgados con una tasa de actualización de 90Hz, lo que permite una experiencia de desplazamiento notablemente fluida y animaciones visuales mejoradas, permitiendo disfrutar de una experiencia más realista en la pantalla.

  1. Leer por horas: gracias a su batería de larga duración, que brinda más de 20 horas de uso, como a su exclusivo modo eBook, los usuarios pueden pasar un largo rato leyendo sin tener vista cansada y sin preocuparse por recargar el dispositivo.

Del mismo modo, los usuarios podrán contestar mensajes o abrir cualquier otra app, sin que se cierre por completo la app en donde están leyendo. Esto permitirá seguir con la lectura en el punto donde se quedaron.

La memoria RAM virtual solía ser común en smartphones de gama alta, pero HONOR, en pro de llevar tecnología icónica a todos sus consumidores en el mundo también lanzó la HONOR RAM Turbo en sus smartphones de gama media como es el HONOR X7. Este smartphone forma parte de la HONOR X Series, el último lanzamiento de HONOR. 

Para aderezar esta experiencia, el HONOR X7 también cuenta con los Google Mobile Services (GMS), gracias a los cuales podrán acceder a las apps y juegos móviles más famosos. Para conocer a profundidad este smartphone ve a: https://www.hihonor.com/co/ 

###

Acerca de HONOR: establecida en el 2013, HONOR es un proveedor global líder de dispositivos inteligentes. Estamos comprometidos con convertirnos en una compañía global de tecnología icónica al habilitar una vida inteligente en todos los escenarios, en todos los canales, para todas las personas. Con un enfoque estratégico en innovación, calidad y servicio, HONOR se ha dedicado a desarrollar tecnologías que empoderen a las personas alrededor del mundo al ir más allá por medio de sus capacidades de I+D y tecnologías de vanguardia, además de crear un mundo inteligente para todos con su portafolio de innovadores productos.

 Para más información, de favor visita el sitio web oficial de HONOR en 

www.hihonor.com/co

www.tiktok.com/@honor_colombia

www.facebook.com/Honorco

www.instagram.com/honor_colombia

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorOpen Education, lanza el curso 100% en línea Open Mundo para aprender Francés, Italiano y Portugués
Artículo siguienteBurning Caravan presenta su nuevo disco ‘Más allá del mundo’
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí