Inicio Colombia Cristian Rivera cautivará con su música a los asistentes al partido Medellín...

Cristian Rivera cautivará con su música a los asistentes al partido Medellín Vs América

17
0

Con el fin de seguir llevando su música a otro nivel, y demostrar su versatilidad en distintos escenarios, el cantante caleño Cristian Rivera llegará este sábado 10 de septiembre a la gramilla del Estadio Atanasio Girardot, de la ciudad de Medellín, para calentar los motores a la previa del partido con su música.
 
Este duelo, en el cual se disputará la fecha 11 de La Liga de Fútbol Profesional Colombiano, será la oportunidad para que el artista interprete, en un gran escenario, sus grandes éxitos como lo son ‘Prohibido’, ‘Siento’, ‘Canalla’, entre otros.
 
Para mí es un sueño cumplido cantar en un estadio. Siento que todo artista desea interpretar su música para tanta gente, y más al tratarse de un partido tan importante como este. Pienso que estamos en un punto donde la visibilidad es indispensable, así que si queremos llegar a los corazones de los colombianos debemos trabajar para que las personas nos escuchen y se enamoren de nuestra propuesta y sonido”, comenta Cristian Rivera.
 
Para lo que resta de este 2022, Cristian Rivera, sorprenderá a sus seguidores con el lanzamiento de ‘100 Tequilas’, un tema que verá la luz en el mes de octubre y que de seguro se convertirá en un himno para superar la tusa.

Artículo anterior‘Mio’, es el más reciente estreno musical de ‘La Gabi’
Artículo siguienteDiana Bonell y Linamaría Suárez, las caras que están rompiendo las etiquetas en la escena musical

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí