Inicio Colombia Diana Bonell y Linamaría Suárez, las caras que están rompiendo las etiquetas...

Diana Bonell y Linamaría Suárez, las caras que están rompiendo las etiquetas en la escena musical

Con el fin de formar y otorgar las herramientas necesarias a los nuevos talentos de la música que desconocen los procesos de construcción de un proyecto musical exitoso, llegó al mercado de la mano de Diana Bonell y Linamaría Suárez, Let it Beat,  la primera plataforma de formación para artistas de habla hispana que deseen lograr el posicionamiento de marca musical necesario para sus carreras. Gracias a la experiencia de Diana Bonell, quien desde sus 7 años de edad participó como artista en la grabación de más de 5 discos, realizó diversos jingles de grandes marcas y programas de tv, además de su participación artística en espectáculos de alto alcance nacional e internacional y desarrollándose por más de 12 años como gerente de mercadeo de importantes multinacionales y Linamaría Suárez, quien ha sido manager de diversos artistas, coach personal y ha trabajado desde la parte organizacional, se han convertido en la cabeza de este proyecto cuya primera versión se realizó en el municipio de Guatapé, cerca a Medellín, el pasado 13 de Junio, y durante más de 4 semanas, y el cual se seguirá desarrollando de manera anual en este mismo lugar, y cuya finalidad, será ampliarse a otras regiones de latinoamérica. “Por primera vez en el país reunimos en un mismo lugar a los mejores de la industria entre ellos se encontraron empresarios, ejecutivos de las disqueras, editoras, agregadoras, financieros y abogados de autor más importantes a nivel nacional e internacional, celebridades ”, comentan Diana Bonell y Linamaría Suárez, directoras de Let it Beat.    
Teniendo en cuenta que la marca Let it beat reúne lo mejor de otros campamentos, y otras plataformas musicales,  ya que funciona como un espacio único de aprendizaje, networking, negociación, formación y visibilidad, sus creadoras esperan consolidarlo como un campamento innovador que no tiene competencia igual en el mercado. “Los campamentos alrededor del mundo se dedican a un punto especializado ya sea de algún instrumento, canto, etc, pero ninguno los prepara de forma integral para saber construir un producto, fijar su marca personal desde el comportamiento de la audiencia, ni mucho menos un lugar que integre desde artistas ya consolidados, a managers, productores, directoras de emisoras, agencias de publicidad, etc Además de un acompañamiento para fortalecer la inteligencia emocional. Dicho esto, fue que decidimos hacer de Let It Beat un espacio integral que forma verdaderos artistas y que les permita tener un gran impacto, no solo a nivel local, sino que se visualicen en el mercado internacional”, afirman Diana Bonell y Linamaría Suárez.Para 2023, Let it Beat tendrá varias sorpresas de expansión. Para el primer semestre del año, se desarrollará una edición internacional del campamento en Centroamérica, y, por otro lado, se espera darle apertura a un hotel para músicos ubicado en Guatapé, este lugar contará con un estudio y cabañas insonorizadas donde podrán componer, grabar sus demos, crear sus próximos hits y al mismo tiempo vivir una experiencia única gracias a sus paisajes y servicios adicionales que se ofrecerán. Para conocer más acerca de todas las novedades que tiene Let It Beat, pueden visitar www.letitbeatstudiocamp.com, y seguir sus redes sociales por donde estarán informando actividades y todo el desarrollo que esta plataforma tendrá. 
Artículo anteriorCristian Rivera cautivará con su música a los asistentes al partido Medellín Vs América
Artículo siguienteBogotá vivirá un hallowen de perreo sin culpa junto a Mora y Eladio Carrión

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí