Inicio Musica Cumbia Kalle regresa con “Tramposa”

Cumbia Kalle regresa con “Tramposa”

60
0

Reconocidos por llevar por Colombia a cumbia tradicional del país, CUMBIA KALLE agrupación proveniente de Popayán, Cauca arranca este nuevo año con nueva música y esta vez presentan su sencillo “TRAMPOSA” una canción dedicada a esos amores tóxicos y dolorosos en donde uno es la victima de alguien aprovechado.

Este nuevo tema es composición de la agrupación boliviana Roy y Los Gentiles y es el mensaje de un hombre que se cansó de ser usado por esa mujer que creyó que lo quería y que únicamente se dedicó a engañarlo. “TRAMPOSA” es una canción que combina la cumbia actual con los sonidos tradicionales de la cumbia andina colombiana. Este nuevo tema fue grabado en la ciudad blanca de Colombia en las instalaciones de Batuta Estudios.


El video fue rodado en Popayán en la Casona del Cortijo un reconocido salón de eventos de la ciudad en donde se pueden ver a los artistas interpretando la canción mientras lo combinan con baile, también de manera paralela se puede ver la historia de amor y engaño de la que habla la canción, es video es protagonizado por los integrantes de CUMBIA KALLE.

TRAMPOSA llega a todas las plataformas digitales y YouTube este 1 de marzo mientras la agrupación continúa con su gira de conciertos por el sur del país y se alista para visitar en las próximas semanas Bogotá, en donde presentaran al público oficialmente esta canción.

*Comunicado de prensa
     

Artículo anteriorLos Monoplónicos y su nueva canción «Batman» exploran la vida de un superhéroe.
Artículo siguienteEl artista caleño Bianco Vélez nos presenta su nueva canción ‘Amor en ruinas’
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí