Inicio Musica Dazh sigue contagiando de ritmo y alegría a sus fans y esta...

Dazh sigue contagiando de ritmo y alegría a sus fans y esta vez, llega con »Sexofonía»

69
0

Colombia, junio 2023. El artista paisa Dazh, ha logrado fortalecer una comunidad orgánica en sus redes sociales y plataformas musicales, en donde ha atrapado a más internautas con su talento y personalidad. En esta ocasión, el cantante urbano presenta »Sexofonía», un sencillo jocoso y seductor.

Después de su lanzamiento »Confidelay», el cantautor colombiano decide brindarle a su público una canción con un nombre muy particular, pero romántica, dirigida a su pareja e influenciadora Xile Arango, con la que mantiene una relación amada por sus seguidores, además, en esta oportunidad ella es la modelo de este proyecto audiovisual. 

Este tema está compuesto por Diego Zapata (Dazh), Kevin Jurado, Sebastián Alvarado y Carlos Jaramillo, quienes le integraron su talento en la creación de esta letra, dando a conocer una historia inspirada en esas situaciones donde la timidez se rompe para confesar atracción, una sorpresa que cautiva y genera seducción entre dos personas.

Sexofonía contiene sonidos e intenciones que buscan elevar el ánimo de quien la escucha, además, está acompañado de un beat que se sincronizó perfectamente con la voz del artista. Este trabajo musical fue mezclado y masterizado por Vion Music y producido por B- Two y Lil Harmony, equipo que ha trabajado en los recientes lanzamientos de Dazh, logrando integrar su mágico estilo en cada tema. 

El vídeo de esta canción estuvo a cargo del director peruano de cine, Martin Velarde, reconocido también por su trabajo en Canon, Asus y DJI, quien vino exclusivamente a Colombia a dirigir este proyecto, tras descubrir todo lo que Dazh ha logrado con su música. Además, cuenta con el apoyo de la productora audiovisual Ezzeta Studios, logrando plasmar la idea del vídeo a la perfección, grabado en distintas locaciones de Medellín.

El artista de reggaetón da a conocer en este videoclip los recuerdos que tiene con su exnovia y cómo a través de la canción trata de volver a seducirla para revivir esos momentos. Actualmente, Dazh sigue trabajando en sus nuevos temas, con los que desea reforzar su lugar en la industria y llegar a más lugares del mundo con su música, demostrando su poder al interpretar y componer.

#SEXOFONÍA ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Artículo anteriorJorge Celedón cierra con broche de oro su gira en Europa
Artículo siguienteKatherin Chin navega a través de las etapas del desamor en su EP, ‘Último Verso’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí