Inicio Celebridades EL DÚO PAISA KAPLA Y MIKY, CONTINÚA ROMPIENDO CON LAS EXPECTATIVAS CON...

EL DÚO PAISA KAPLA Y MIKY, CONTINÚA ROMPIENDO CON LAS EXPECTATIVAS CON ESPERADAS Y GRANDES COLABORACIONES

531
0

Como era de esperarse el dúo paisa Kapla y Miky continúa dando que hablar, esta vez con su más esperada colaboración junto al artista Maluma titulada ‘Gata’, en donde con su estilo único y característico han generado gran expectativa desde la grabación del video en Medellín en compañía de los artistas Blessd y Philip Ariaz.
 
Con esta colaboración Kapla y Miky continúa demostrando el talento y apoyo de grandes artistas con el que darán a conocer propuestas diferentes y que sin duda promete ser una de las más escuchadas de la temporada.

Con bastantes sorpresas y próximamente lanzamiento de su álbum, el dúo espera dar a conocer lo que será su siguiente colaboración de la cual se ha especulado bastante y es junto a uno de los pioneros del género Arcángel, con quien estuvieron grabando el video oficial por estos días y se espera fecha de lanzamiento.
 
El dúo se encuentra muy agradecido por todo el apoyo recibido en su proyecto y esperan continuar regalando mucha más música para cantar, bailar y disfrutar al estilo de Kapla y Miky.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí